Soy la amante de mi ex-marido
Fecha: 07/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... conmigo?
-Para Ana, por favor te pido. En serio que estoy explotado.
-No hay problema. Tranquilo. Dije y me fui a mi reposera.
-Ana, ayudame por favor. Dijo.
-Si puedo, sabes que lo voy a hacer.
-Te mentí con lo de Sonia. Todo empezó hace como dos meses. Tuvimos una pelea por una boludez al mediodía. A la noche, hablamos y cuando hicimos el amor, y acabé, dije tu nombre. Sonia lo escucho, y no dijo nada. Yo claro que me di cuenta. Tampoco dije nada. Hace casi un año que vengo pensando en vos todos los días, y comparando a Sonia con vos… ella siempre pierde. Dos veces más quise decirle algo y la llame Ana. Se puso loca. Y me dijo que dormido te nombraba. Cuando pensaba en vos y la comparaba a ella con vos, me di cuenta que estábamos igual que cuando yo empecé a salir con ella. Si, tenes razón, ni me hace feliz en la cama, pero yo tampoco la hago feliz. Y también tenes razón, cada vez hacemos el amor más espaciado, y es por mí.
Y me di cuenta de las veces que fui un boludo con vos. Las veces que íbamos a salir a cenar y como yo llegaba cansado, no salíamos y vos te la bancabas.
Me di cuenta todo lo que me apoyabas, siempre atrás mío. Hasta el nudo de la corbata me arreglabas.
Escucharte decir que vos te hacías cargo de tu parte del fracaso, ver como cambiaste, y yo… siempre el mismo boludo.
Escuchar que estuviste con otros hombres, que gozaste, que estuviste con una mina, que eras libre en la cama, otro bombazo. Lo hiciste y te juro que te felicito. ...
... Estas en todo tu derecho. Yo no crecí como vos.
Y para terminar de hacerme mierda, escucho que me amas, y que tenes la fuerza necesaria para pelear por mí. Que queres que nos vayamos como pareja. Y yo… yo no me animo a aceptar que nunca deje de amarte. Que fui un tarado, me fui tras una concha, sin pelear por salvar lo que tenía. Fue más fácil flaca.
Perdoname.
-Tom, no te martirices, ya está, lo sacaste. Nos quedan casi treinta horas en el resort. Te propongo que pongamos un punto final a esto. Yo, ya dije todo lo que tenía para decirte. Y ahora me gustaría disfrutar, jugar, seducirte, pelearte, hacerte el amor, pero también cogerte bien cogido. Podes ser libre, podes tomarme de la mano y disfrutarme, besarme, acariciarme, y también como recién, sentarte a charlar, contarme tus sueños nuevos, tus problemas, y tus fantasías, eso me interesa mucho. Jajaja.
-Ana, ¿en serio me amas, en serio queres que volvamos, podes perdonarme?
-Si, si, nos equivocamos los dos, demolimos la pareja los dos, nada que perdonar y de que pedir perdón.
-¿Me acompañas al cuarto?
-No sin mi gin.
-Ana…
Pedí mi gin, lo tome rápido junto a la pileta y fuimos al cuarto. Tomas busco su celular en el bolso y lo encendió.
-Tomas, no jodas, dijimos sin celulares.
-Espera un minuto. Una sola llamada. Video llamada en realidad.
-Hola Sonia. Tenías razón, lo nuestro se terminó. Cuando vuelva, no voy a volver con vos.
-¿Cómo? Tomas, por favor, no podes… ¿Dónde estás? Voy a ...