1. Liliana la seductora amiga de mamá (Parte 1)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que les voy a relatar sucedió en el mes de marzo, más precisamente en Semana Santa, mi madre estaba internada porque la habían operado de la rodilla, fui en horario de visitas con la intención de ofrecerme a cuidarla pero la pareja de mamá dijo que no hacía falta porque se quedaría él.
    
    Por momentos salíamos fuera de la habitación porque éramos muchos, yo estaba fuera de la habitación cuando entró Liliana, una amiga de mi madre de la niñez, a quien yo no veía hacia unos 5 años, ella luego de saludar a todos, se dio cuenta de mi presencia, al verme me abrazó y me beso demostrando mucha alegría por el encuentro.
    
    Ella entró a saludar a mamá y yo me quedé sumergido en mis recuerdos, conocía a Liliana desde que tenía uso de razón, pasaba bastante tiempo en su casa, ella tenía dos hijos con los que jugábamos al fútbol en los picados del barrio, pero nos distanciamos un poco cuando mis estudios limitaron mi tiempo libre.
    
    Desde muy chico, siempre tuve buena onda y me gustaba estar con ella. Con el tiempo, ya entrando en la adolescencia mis sentimientos hacia ella fueron muy distintos el cariño que sentía por ella cambió a fantasía y deseo, estaba obsesionado por ella y pasó a ser una integrante más en esa lista a quien dedicaba mis masturbaciones juveniles.
    
    El verla después de tantos años volvieron a renacer en mi esos sentimientos, Liliana estaba más fuerte que antes, y yo no podía quitar mis ojos de ella, Lili a pesar de sus 40 años estaba espectacular, cabello ...
    ... lacio castaño claro entremezclado con mechitas rubias, piel morena, ojos marrones claros maquillados, no muy bonita de cara con alguna arruga propia de la edad, sonrisa dulce y atractiva, nariz mediana, pómulos marcados y labios finos con un rouge rojo suave, llevaba un vestidito blanco, con un estampado tipo floral en color plata, tipo mini vestido ya que su falda dejaba a la vista unos 7 cm por sobre sus rodillas y unas piernas que aún conservaba casi perfectas y estructurales, se había hecho las tetas (se las levantó), llevaba sus brazos al descubierto y una delicada cadenita en su cuello, reloj pulsera en su muñeca izquierda, y zapatos de taco muy fino y alto color natural, sujeto por una correa a sus tobillos, delicadamente su vestido destacaba las bondades de su torneado cuerpo 90-72-89
    
    Charlamos un rato en grupo pero cuando estuvimos a solas le dije:
    
    G- Espero que no te enojes por lo que voy a decirte… siempre fuiste hermosa pero ahora lo estas mucho mas
    
    L- Como me voy a enojar por eso… pero los años pasan y se nota en el cuerpo, pero te agradezco el piropo aunque no me lo creo… bien sabes que podría ser tu madre, sos un año menor que mis hijos (eran mellizos)
    
    Sus hijos se habían casado, ella ya era abuela (una hermosa, sensual y sexy abuelita de 40 años), su situación matrimonial, iba de mal en peor, es más si bien vivían bajo el mismo techo lo hacían en dormitorios separados desde hacía 3 años.
    
    Ya finalizaba el horario de visitas así que entramos en la ...
«1234...»