Liliana la seductora amiga de mamá (Parte 1)
Fecha: 11/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... en una pasión irrefrenable. A medida que el beso se fue prolongando todo fue convirtiéndose en vorágine, yo por sobre su vestido la sujetaba por sus nalgas, ella movía su cuerpo contra el mío, haciendo que mi pene se endureciese cada vez más, cada segundo que pasaba la pasión y el deseo se hacía más ardiente e incontrolable; el beso se prolongó... no sé tal vez durante más de 5 minutos. Luego ella dijo con voz entrecortada dijo:
L- Mi amor... me siento tan distinta en tus brazos... tu beso me transporto al más hermoso de los mundos… quisiera que este instante fuese eterno... me siento tan feliz que no puedo creer que estoy así con vos... tal vez esto sea una locura pero te deseo... quiero sentirme nuevamente mujer en tus brazos... quiero ser tuya aunque más no sea una sola vez.
Volvimos a besarnos con violenta pasión y desenfreno y en medio de ese acalorado encuentro fuimos al dormitorio sin dejar de besarnos, de acariciarnos, hasta caer en la cama, con ella arriba mío, me miro tomó su vestido y se lo quito, llevaba un pequeño corpiño blanco de encaje dejando libres sus senos arriba de sus pezones y una diminuta bombachita haciendo juego, su piel era suave y fresca.
Sus manos desprendieron los botones de mi camisa, mientras continuaba desabotonándola, su boca besaba mi cuello, bajó hasta mi tórax y comenzó a recorrer mi pecho, lamiéndolo, besándolo con pequeños chupones lamia mis tetillas, y mi cuerpo vibraba con una excitación inigualable. Ella con desesperación ...
... quitó mi camisa, incorporó su tórax quedando sentada sobre mi erecto pene y comenzó a moverse sobre franeleando aún más mi miembro super excitado mis manos acariciaban su tórax ella jugueteaba con su caballera en medio de gemidos de placer, luego se quitó el corpiño, sus senos eran maravillosos, más duros de lo que pude imaginar, redondos, con sus pezones erguidos rodeado de dos enormes aureolas rosadas ; la llevé hacia mí la abrasé y nos besamos ahora ella quedó sobre la cama y mi boca deseosa fue en busca de sus senos, los lamí, los besé, los succione con mi boca, mis manos gozaron acariciándolos mientras ella gemía y daba gritos de placer y decía:
L- Si… así mi amor… me vuelvo loca… muero de deseos por vos
G- Te deseo Lili tenes un cuerpo perfecto y deseo disfrutarlo por completo
Seguí disfrutando de sus tetas, ella no paraba de gemir y de revolcarse sobre la cama, varios minutos pasamos así, luego me incorporé y me quede en slip celeste mientras miraba a Liliana acostada sobre la cama apenas cubierta por su pequeña bombachita blanca. Ver su cola apenas cubierta por su bombacha me hizo comprender que tenía delante de mí a una mujer esplendorosa poseedora de un cuerpo casi perfecto y que a pesar de su edad muchas jóvenes envidiarían. La tomé en mis brazos por la cintura y dije:
G- Sabes que sos maravillosa
Nos volvimos a besar apasionadamente, su mano incursionó en mi slip y comenzó a acariciar y masturbar mi pene después, yo bajé su tanga y ella mi slip. Cuando ...