Aquella tarde
Fecha: 09/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Isla, Fuente: CuentoRelatos
Jamás le fallaría a un amigo por "códigos", pero, en ese momento, al conocer más a la novia de mi amigo, me hizo perder los estribos.
A Diana nunca la vi con otros ojos, siempre la consideraba como una amiga común, la conocí en primero de secundaria y hoy que ambos tenemos 20 años ¡Vaya que ha cambiado!
Me la encontré en el pasillo de la universidad, cómo no la veía 2 años (ella se cambió de colegio), me acerqué para hablarle.
-Diana? -Le digo en plan pícaro
-Isla? -Me ve sorprendida.
-Diana, no te veo desde hace tiempo, cómo te ha ido?
-No tan mal...
En este punto nos ponemos al día de nuestras vidas por una hora. Ella me dio su número. En ese momento no me interesaba porque yo tenía novia.
Pasaron unos meses y manteníamos contacto casi a diario cuando me presentó a su novio me sorprendió mucho porque era alguien a quién yo consideraba un hermano, aunque no manteníamos conversación a diario, era alguien en quién yo puedo confiar y estaba ahí cuando lo necesitaba.
Ricardo me dice: Hey Isla, vamos a una fiesta esta noche? Yo le dije: claro, una copas no vienen mal. Su novia me miró fijamente, yo también pero no era esa mirada de "te voy a comer", su mirada de Diana era más como "Quiero hablar contigo". Me puse pensativo pero, no era momento de eso porque quiero divertirme.
La noche transcurrió y dirigiéndome al baño la me topo con ella, lucía un poco melancólica y le digo: "que te pasó?" Ella me mira y me dice: "Isla, puedo hablar contigo? Quiero ...
... que me regales unos minutos, por favor."
La tomo de la mano sin decirle nada, nos dirigimos a las afueras de la fiesta, había gente pero se podía hablar más calmado. Me para y me dice: "Me siento mal porque siento que me está dejando de gustar mi novio, ya no es como antes, ya no me mira como antes y ya ni me besa, ya no sé que hacer". Me tomo unos 10 segundos de silencio y le digo: "Creo que le vi con otra chica esta noche, pero si ya no te gusta porque no rompes con él?"(En realidad no la vi con otra, sólo quería sacar provecho de esta situación). Diana se queda callada y me mira fijamente, se acerca a mi oído y me dice: "me estás gustando tú, pero no quiero que por mí, Ricardo deje de ser tu amigo". La miro y me acerco para besarla, pero antes de llegar a sus labios me detiene. Diana me dice: "Tienes novia, seguro que quieres hacerlo?". Le quité los dedos de mi boca y la besé. Fue algo apasionado pero el alcohol en nosotros no quería quedarse sólo en beso. La agarro de la mano y pido un taxi, ella me acompaña a mi casa.
Llegamos y Diana me dice: "no me decepciones". Me quedo callado. La tomo de la mano para dirigirnos a mi cuarto pero, ya no aguantaba. Antes de llegar a la puerta del cuarto, me detengo y la arrincono en la pared. Me mira excitada y la beso. Nos besamos de manera desenfrenada, me agarra de la espalda y me araña, me agarra el cabello y yo le agarro el trasero. Su piel era demasiado suave, ponía demasiado atención en el tacto por la gran excitación que ...