Aquella tarde
Fecha: 09/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Isla, Fuente: CuentoRelatos
... me causaba. La agarro de las piernas y la levanto para que sea más sexi. Vuelvo a la sala y me siento ahí con ella. Sentada en mi regazo, observo su espectacular figura, mientras ella lentamente se empieza a quitar su camisa. Era fiesta de disfraces y ella por falta de creatividad se vistió de colegiala. Su falda se la quiso quitar pero le dije: "no te lo quites, lo haré yo después. Le quito el sujetador, era de color rojo con negro y rosas plasmadas en el sostén. Me dice: "ya quiero que me la metas".
Es impresionante como las mujeres cuando están con la persona que se sienten seguras, sacan su lado más perra.
Levanto su falda, tenía puesto una braga negra con rojo que hacía juego con su sostén. No tenía preservativo, pero que más daba. La penetro. Ella gimió como zorra, me dice: "dame más, no pares". Yo la agarraba del culo y lo hacía rebotar, veía su cara y lo disfrutaba. Su respiración y la manera en cómo me veía me excitaba. Me besaba y si un momento paraba por el cansancio, ella se ponía a saltar para no dejar de disfrutar. Cuando se cansó, la cargué y nos fuimos a la cama. Hicimos el misionero y me dijo que le gustaba verme la cara. Estábamos tan empapados del sudor porque ambos sabíamos que esta oportunidad no se daba siempre.
Pasó 20 minutos y me echo. Ella se acurruca dentro de mí y me dice: "segundo round". Se va hasta mi pierna y empieza a jugar con mi pene. Lo mira, lo acaricia, se acerca, saca su lengua y empieza a chupar. ...
... Ella mientras me la chupaba paró y me dijo: "no te quieres venir no? Conozco una técnica" saco su lengua y empezó a masajear con tal entusiasmo la punta de verga. Era tal la excitación que sentía que he chorreado por su cara todo el semen y ella se limpiaba con la mano e introducía sus dedos a la boca. Le digo: "de dónde aprendiste eso?" ella se limita a sonreír super excitada, pero daba igual, si lo hizo con su novio o con cuantos hombres se había acostado, estaba ahí con elma disfrutando sus talentos innatos en la cama. Me dice: "te toca hacerme venir".
Hicimos la pose del 69, no era tan fan hasta que lo probé. Se puso en posición y pude ver el paraíso, saco mi lengua y empiezo a jugar con sus labios superiores. No saben cuánto agradecí estudiar anatomía porque ya sabía dónde quedaba el clítoris. Juego en esa zona y ella se retuerce, me deja de succionar la polla y gime más fuerte que antes. Llegó a un punto dónde se retorció tanto que empezó a fluir squirtinghace. Continuamos hasta 3 rounds de puro placer, hasta que ella se durmió, yo me quería dormir pero algo interrumpió ese momento.
Toc toc toc* Ya me imaginaba quién iba a estar detrás de la puerta, me cambio pero mi novia tenía las llaves de mi casa, pensó que estaba vacía y entró. Me cambio lo más que puedo y justo saliendo del cuarto la veo. Se quedó pasmada. No hace falta decir lo que sucedió, pero no sabía que las cosas a partir de ese momento iban a ir de mal a peor. Llama a Ricardo*.