Mi primer incesto con mi hija
Fecha: 12/10/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... montada encima de él cabalgaba frenéticamente sobre su verga, así llegamos con los muchachos a orgasmos placenteros. Al terminar los caballeros nos hicieron otra vez arepiar entre las dos. Lo que disfrutamos brevemente. La tarde llegaba a su fin y el sol nos brindaba un bello espectáculo. Nos encaminamos a la costa, cansadas pero complacidas de una fenomenal batalla de sexo y placer. Nos dirigimos al hotel. David no estaba, nos metimos ambas al baño para refrescarnos y quitarnos el salado del mar y el semen pegajoso.
—hija te gusto lo que hicimos.
—si mami me encanto, nunca lo habíamos experimentado pero se dio más por el calor de la arrechura. La abrace por la espalda.
—a mí también me gusto hija y era cuestión de que sucediera, ya que no es raro que suceda en nuestra familia. Yo también en varias ocasiones lo hice con tu abuela, tus tías, una que otra sobrina o prima, solo cuando estábamos con alguien, es más por el momento en que estemos.
Nos abrazamos colocando nuestras cabezas en los hombros, sus manos ...
... acariciaban mi trasero, su lengua comenzó a lamber mi hombro bajando por mi pecho hasta llegar a mi pezón y chuparlo. Mi mano derecha recorrió su cuerpo hasta llegar a su cuquita y metiendo mis dedos le saque un gemido de placer, la voltee de espaldas a mí, seguí metiéndole mis dedos y mi mano izquierda agarraba sus tetas, mi lengua recorría su nuca, volteo su cara y nuestras bocas se encontraron explorándonos. Cerramos la ducha y nos salimos para la cama acostándola boca arriba y montándomele encima haciendo un 69 que nos dejó un fantástico recuerdo lleno de placer y delicia. Fueron casi 20 minutos de disfrutar con mi hija.
Al rato David llego y nos preparó un suculento pescado que nos supo a gloria. Arroz con coco, patacón, yuca, papa y una jarra de limonada fría. Cenamos y del tema no se habló nada, ya para cuando nos dispusimos a acostarnos le conté cada detalle de lo ocurrido. Y terminamos haciendo el amor. El amor salvajemente. Hasta acá llega mi relato y recuerden dejar sus cometarios.
DIANA LUCIA SAAVEDRA
[email protected]