1. Un escritor de relatos eróticos me coge bien cogida


    Fecha: 12/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Era viernes y estaba en una fiesta por la presentación de unos productos de nuestra empresa. Yo estaba producida para “matar”, un vestido mini escotado, tacos altos, maquillada por una especialista. Mi objetivo: Marcelo, compañero de trabajo de unos 30 años, un tipo de 1,8 de altura, muy lindo, delgado, educado al máximo, respetuoso como poco. Los dos estábamos con nuestras parejas.
    
    Mi marido, de cuarenta años, lindo tipo y bien “armado”, la pareja de Marcelo… una rubia que no tenía 28 años y muy, muy linda. Yo tengo 35 años, soy linda, pero no una mujer exuberante, ni una diosa sexual.
    
    - Hola Sergei. Lo salude acercándome a su mesa, aprovechando que estaba solo.
    
    Voy al comienzo de la historia… Me encantan, me excitan mucho los relatos eróticos. Cuando viajo en el metro, en casa, suelo leer en mi celular CuentoRelatos.com. Los que más me gustan, infidelidad, lésbicos (era materia pendiente), dominación. No son pocas las veces que me he masturbado leyendo. De todos los autores, uno siempre me calienta mucho: Sergei.
    
    Me encantaba la forma de relatar, logra hacer que “vea” la historia, sus relatos son casi un guion de cine. Y el contenido, historias fuertes, reales, pero lo que más me impresionaba era que demostraba saber cómo hacer gozar a una mujer, entender sus necesidades y cubrirlas con creces.
    
    No voy a negar que muchas, muchas veces me he hecho tremendas pajas en el baño pensando en estar en una de sus historias como protagonista. Y muchas veces, los ...
    ... comentarios de otras lectoras eran fuertísimos, incluso parecía que algunas eran las protagonistas del relato.
    
    Normalmente cruzo a un bar frente a nuestro trabajo para almorzar o tomar un café. Hace quince días entre y vi que Marcelo estaba con su notebook tomando un café y leyendo. Camino a mi mesa pase por detrás y de reojo vi que leía Cuento Relatos. Me sorprendí, no me daba el perfil de lector… preconceptos. Me senté cerca, y para mi sorpresa, vi como iniciaba sesión, y en uno de los relatos del día, escribía algo.
    
    No pude resistir la tentación y me acerque desde atrás. Estaba escribiendo la respuesta a un comentario. Alcance a leer una parte y no su usuario. Desde sus espaldas le hice una pregunta sobre él trabajo y el cerró de inmediato la notebook. Me contesto amable como siempre y los dos volvimos a la oficina.
    
    De regreso en casa, me senté en la PC y me puse a leer todos los comentarios a los relatos publicados ese día. Casualmente Sergei había publicado uno. La historia de una mujer de 45 años que le era infiel a su marido gerente con un empleado de él. Nombres cambiados, lugares similares, detalles mínimos, me llevaron a pensar que era la mujer de nuestro gerente y que todo había sucedido en el cuarto de mantenimiento de nuestra empresa. ¿Sergei era mi compañero? Leí los comentarios, una mujer le agradecía el relato y que lo había sentido muy vivido. La respuesta de Sergei… Una parte era la que yo le había visto escribir.
    
    Leí nuevamente el relato… ahora ...
«1234...8»