Un escritor de relatos eróticos me coge bien cogida
Fecha: 12/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... llame a mi hermana y le avisé que la había enfermado.
Fui al baño, arregle mi maquillaje y me insulte por no tener una tanga de repuesto. Estaba empapada. Baje a la cochera y el me esperaba apoyado en el auto. Sin mediar palabra me dio un tremendo beso, desprendió mi pantalón y metió su mano apoyándola en mi tanga empapada.
- Uff… estas On Fire, como dicen los yanquis.
- Si…
Subimos al auto y no arrancó.
- Te tome por sorpresa… Dijo.
- Totalmente, no estaba preparada…
- ¿Cómo te gustaría haber estado preparada?
- Otra ropa interior, portaligas, no sé producirme un poco…
Él puso en marcha el auto sin decir nada y salimos de la cochera. Yo no podía parar de mojarme, ¿Dónde me llevaría? ¿Cómo lo haría? ¿Cuándo tiempo estaríamos? De repente entramos al estacionamiento de un shopping. Bajamos y sin hablar lo seguí. Fuimos directo a un negocio de lencería.
- Cómprate lo que te guste, todo lo que quieras para tu noche.
- Hijo de puta… le dije por lo bajo.
Me compre un conjunto tremendo, negro, con encajes blancos, portaligas y medias. Y por las dudas, una tanga “standard”. Él pago todo, y cuando salíamos se detuvo frente a la vidriera de un sex shop. Estábamos en el único shopping de la ciudad que tenía un sex shop. Me miro sonriendo y entro solo. Dos minutos y salió. Con una bolsita y me la dio.
- Ahí tenes un baño. Me dijo.
Fui al baño, abrí la bolsa y era un plug anal. No podía ser tan hijo de puta… sabía cada cosa con que fantaseaba. Lo ...
... chupe un poco, lo moje con mis fluidos vaginales y lo metí en mi culo.
Salí del baño y cada vez me mojaba más. Por suerte estaba con pantalones porque por momentos sentía como mis fluidos escapaban de mi tanga y empezaban a caer por mi pierna.
Fuimos al auto y de allí directo a su departamento. Entramos y me quedé asombrada. Su departamento no correspondía a su sueldo, porque aunque yo no sabía de cuanto era, si podía estimarlo.
- Wow, que departamento… Dije.
- No solo escribo en esa página, los relatos más valorados, con mejores comentarios los vuelco en libros que vendo en el exterior por Amazon.
- Te coges a las minas, y encima te hacen ganar plata… Turro.
- Supongo que te querrás dar una ducha.
- Por supuesto.
Me llevo a su habitación y me sorprendió ver tres Smart grandes en las paredes, me mostro el baño en suite y me dejo sola.
Me di una ducha bien caliente, y juro que disfrutaba hacerlo, estar por serle infiel a mi marido. Me saque el plug, me higienice bien y lo volví a poner en su lugar. Me sequé, y me puse el conjunto, el porta ligas y las medias. Mire el cuarto y me intrigaban los smart, en una de las mesas de luz, había una copa con champagne con la temperatura justa como comprobé después. Tome la copa y salí de la habitación. Marcelo estaba en el living, con una copa en la mano.
- Espero que por una noche de mucho placer para ambos. Dijo.
- No lo dudo. Dije.
Dejo la copa en una mesa, y sin quitarme los ojos de encima, se sacó ...