1. Anécdotas sexuales (Parte 6)


    Fecha: 12/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    La vida se ha encargado de darme increíbles amigos que he tenido prácticamente toda mi vida. Creciendo siempre éramos cuatro.
    
    Manuel, el galán del grupo, amante de los autos, moreno, fornido, cuerpo cuadrado y dueño de un verbo increíble con las mujeres.
    
    Omar, el chico que no consiguió ser popular pero seguía siendo una increíble persona. Deportista, amante del fútbol y de los videojuegos. Con las chicas era algo torpe. Moreno, cabello rizado, bromeabas y le decíamos que tenía genes brasileños, ya que su apariencia parecía de futbolista pampero.
    
    Me pondré a mi primero, porque quiero dejar a mi último amigo para el final.
    
    Yo, Ram, como me han llamado toda mi vida. Siempre me han descrito como alguien de "sangre ligera" capaz de llevarse bien con todos. Mido 1.81, con las mujeres siempre fracasé en mi adolescencia, un suceso (que abordare en otro relato) me marcó fuertemente y mermo mi autoestima y aunque yo consideraba a Manuel, como el galán del grupo, mis tres amigos me consideraban a mi el galán.
    
    Y por último José, o peluchin, como le llamamos por su amplia cantidad de vello corporal. Peluchin es un tipo de 1.75, tez blanca, al borde de lo rosado y era lo que todos llamábamos friki, otaku u otro sinónimo. Amante del anime y siempre actuando como personaje de anime en la vida real. Era increíblemente burdo con las mujeres, pero su respeto y su ternura atraían de vez en cuando a varias damas. Por allá del 2010, José, con mucho trabajo y esfuerzo, consiguió ...
    ... una beca en una universidad en Japón, se fue y no lo vimos hasta dos años después, que es cuando pasó esta historia.
    
    De los cuatro, yo fui el único que no cambió de ciudad para ir a la universidad, problemas económicos y familiares me forzaron a perder varios años y entre hasta el 2011 a universidad. En el 2012 yo tenía 23 años, José nos avisó que vendría de vacaciones por dos semanas y en privado me mencionó que había estado picando piedra con otra amiga de nuestra infancia, Brenda.
    
    Brenda siempre fue bonita, rasgos delicados, pómulos pronunciados, ojos verdes y tez blanca, delgada y con un culito parado que antojaba y unos pechos regulares que en cada ocasión que podía los lucía en un escote. Era la típica niña "goth" en la escuela y eso la hizo un poco marginada, José siempre estuvo enamorado de ella, pero nunca se animó a decirle algo. Le dije que la invitara al cumpleaños de otro amigo de la infancia, Jaime, ya que ahí estarían muchos de nuestros amigos con los que habíamos estado en primaria, secundaria y preparatoria. Me dijo que le parecía gran idea y así lo hizo. Llegó el día. Yo pase por José, fuimos por algo de cerveza y después pasamos por Brenda a su casa. Ella salió y llevaba puesta un vestido floreada que apenas tacaba sus nalgas. Su piel tersa y blanca y un cabello cobrizo que le quedaba muy bien, me sorprendió al verla así, se veía hermosa.
    
    Subió al auto y nos dirigimos a la fiesta, fue en un fraccionamiento de gente de dinero. Uno de nuestros amigos ...
«1234»