1. Anécdotas sexuales (Parte 6)


    Fecha: 12/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    ... vivía bastante bien y su casa era enorme. Sus padres no estaban y en el patio tenía una alberca y un cuarto de juegos. Todos platicando y bebiendo y pasándola bien, yo veía a José tratar de dar pequeños pasos con Brenda, pero a leguas se veía que ella no estaba interesada en él. Entrada la noche comenzaron a meterse a la alberca y a aventar a aquellos que no se metían a mi me lanzaron y en seguida vi como lanzaron a Brenda, ella al parecer no sabía nadar muy bien y lo noté y me acerque y la tome de sus brazos y en seguida me abrazó como si su vida dependiera de ella. Sentí sus pechos firmes en mi, nade a la parte baje, con mi mano en su cintura y salimos, me acerque a José y le dije "tiene frio, ándale" esperando que le ofreciera su sudadera o algo. Vi que José dijo algo que provocó la risa de Jaime y otros amigos, José se rio con ellos e increíblemente se fue con ellos. Me acerqué a Brenda y le puse una toalla que había y le abracé y comencé a calentarla. Yo ya estaba algo ebrio, su perfume me recordaba a mi ex y su cuerpo firme pegado al mío me provocó una erección.
    
    Le dije "tengo una sudadera en mi auto ¿vamos?" Me dio un silencioso si y caminamos. Al ser un fraccionamiento nuevo, aún no había muchas personas, había casas aún en construcción y eso daba un poco más de privacidad. En medio había un pequeño parque con un lago artificial y una pequeña cabaña con asadores que unía a tierra un puente de madera. Fuimos al auto, saque mi sudadera y ella bajo su vestido, ...
    ... quedando en un bra negro delicioso y dejaba ver ese estomago duro. Le puse mi sudadera que le quedaba obviamente grande y ella bajo todo su vestido. Y lo puso en mi auto.
    
    Me le acerque, puse mi dedo en su barbilla y le di un suave beso, nos miramos fijamente y nos volvimos a besar, daba besos en su cuello y sentía como sus manos buscaban mis nalgas. Me tomó de la mano y me llevo hacía donde los asadores. Estaba solo y oscuro, solo la Luna era testigo de lo que estaba pasando. No parábamos de besarnos, la volteé y baje su lindo calzón de encaje negro, y la penetre lentamente. Sentía su vagina abrirse con cada centímetro que introducía de mi pene. Volteaba a verme, puse mis manos en sus hombres y empuje con fuerza. Gemía con fuerza, la música de la fiesta se escuchaba al fondo. El golpear de mis huevos en su vagina era fuerte, yo bombeaba, por fuera tenia frio, pero mi pene estaba en fuego.
    
    Apreté sus nalgas, le avise que me venía y pregunté entre gemidos si podía correrme dentro. "Si, si, como quieras" me dijo con su voz cortada por gemidos. Empuje con fuerza y sentí mi pene hincharse y descargar semanas de semen dentro de esa húmeda cueva.
    
    Sin tiempo para recuperarme ella se puso de rodillas y comenzó a chupar mi pene, yo estaba sensible, acababa de correrme, mi cabeza roja por la fricción y por el orgasmo. Ella pasaba su lengua por mi glande, con sus manos masajeaba mis huevos y miraba mi cara de placer, yo trataba de hacer que bajara el ritmo, estaba en un limbo de ...