1. Mi ex esposa


    Fecha: 13/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: josecobo1, Fuente: CuentoRelatos

    Quiero participar en los relatos contando mi historia real, espero puedan entretener su mente por un momento: soy un psicólogo latino de 45 años, estuve casado con una chica menor que yo 10 años, relación que duró cerca de doce años, tuvimos dos hijos, ella muy atractiva físicamente, buen cuerpo y espontánea. Cuando la conocí era muy tímida, y con temores reales.
    
    Ella ingresó a laborar en la empresa donde yo trabajaba, allí la sedujo uno de mis compañeros a quien accedió tener algo serio con él, un día los encontré en la parte de atrás de la oficina besándose y tocándose, yo salí por respeto, pero me agradó verlos. Unos meses después me la asignaron al departamento donde yo tenía autonomía y rango como jefe, allí inició todo, caí en sus redes y comenzó un romance muy adictivo al sexo, no dejamos motel sin visitar ni travesura por hacer, hacíamos el amor en los lugares menos esperados, solo donde las miradas se nos cruzaban y el calor de nuestros cuerpos nos empujaban a tocarnos sin parar, sin importar si era en el carro, en algún sitio oscuro, a un lado de la vía, en una escalera o simplemente sobre la lavadora de la casa. Al inicio descubrí sus miedos, nos confiamos muchos secretos, ella me contó cuantos hombres habían pasado por su cuerpo y la manera como lo habían hecho, muchas veces por dinero, por su situación económica de ese entonces.
    
    Descubrí que le era muy difícil llegar al orgasmo por un bloqueo mental que traía desde su infancia, conmigo descubrió los ...
    ... placeres de la masturbación y la adrenalina que se puede sentir en la provocación de los sentidos entre otros con el placer del exhibicionismo y los juegos mentales, un día me dijo que ella había perdido mucho tiempo de su vida con tipos sin sentido y sin saber que la masturbación era un placer tan alto para ella.
    
    Los años pasaron y la monotonía llegó, yo siempre quise involucrar dinámicas sexuales en la relación y un día me atreví a confiarle mis bajos instintos, jugamos muchas veces de manera mental (nada real) con tener relaciones con otras personas, en tríos, con extraños, con los ojos vendados etc. Muchas veces logramos que tuviera orgasmos sin tocar siquiera sus partes íntimas, fueron momentos muy especiales para los dos. Lamentablemente al cambiar de trabajo y las obligaciones del hogar obligaron a que ella dependiera económicamente de mi por varios años, lo que jamás a mí me causo ningún inconveniente, pues era un placer poder colaborarle en lo que fuera pues ella era muy entregada y dedicada con el hogar. Digo lamentablemente porque cuando volvió a trabajar se quiso independizar por completo de todo y de todos.
    
    Ella se hizo muy amiga de su patrón en su nuevo trabajo, (como en nuestros tiempos conmigo), lo llevó varias veces a la casa, incluso lo invitó dos veces a almorzar conmigo y los niños, porque me decía que era muy amable con ella. El tipo era muy amable conmigo también incluso teníamos ideas afines en lo laboral, era soltero y atlético, lo que le hacía ganar ...
«123»