1. Mi ex esposa


    Fecha: 13/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: josecobo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... ventaja sobre mi frente a ella, se ve que tiene un pene enorme y el mío es un poco de lo normal a pequeño y ella tiene una vagina un poco ancha (en nuestros juegos hablábamos de un pene grueso, más que el mío que la penetrara, incluso que ella podía con una doble penetración).
    
    En la segunda vez que almorzó en la casa, vi que ella dirigió su mirada directamente y por cuestión de segundos a su paquete (mientras llevaba los platos a la mesa), ella se dio cuenta que yo la estaba viendo y cambio la mirada de inmediato. Yo jamás le reclamé nada, pues considero que no tiene nada de malo admirar lo que uno cree que es agradable. Ella empezó a salir a la ciudad cercana con él por cuestión de trabajo, yo asumo que tenían desde entonces relaciones sexuales de manera continua y en secreto de la sociedad y obviamente de nosotros su familia. Empezó a comprar cosas costosas que con su salario sé que no podía adquirir. Hasta que reaccioné y le reclamé para ponerla en evidencia por la infidelidad que ya había pasado a lo real. Ella negó todo y se alejó de mi de una manera drástica, yo pude haber perdonado todo, la amaba como nadie en el mundo, era la madre de mis hijos, quien compartió conmigo muchas cosas hermosas y me hizo sentir miles de sensaciones.
    
    Yo decidí irme a dormir a la habitación enseguida de la matrimonial. Pasé todas las noches sin poder dormir, una de ellas me levanté con cuidado porque la escuché hablando en voz baja, era que se estaba comunicando con él, mi corazón ...
    ... latía muy rápido por la rabia, la impotencia y la adrenalina que producen los celos, abrí la puerta con mucho cuidado que no me viera (no tenía cerradura sólo era empujarla un poco), estaba en una video llamada, pude ver su cuerpo desnudo por el reflejo del celular, ella se tocaba los senos de una manera muy sensual y le decía que deseaba que estuviera sobre ella chupándoselos, mi corazón estaba que se salía, sentía rabia, dolor pero a la vez una sensación muy extraña tanto que por mi pene salía mucha lubricación pre seminal sin erección. Tenía muchas sensaciones revueltas, ira, miedo, rabia, celos, excitación, placer. Sentirme así era muy muy raro, pero sabía que era la reacción de mis pasiones reprimidas. (incluso mientras estoy escribiendo este relato, estoy sintiendo casi las mismas sensaciones de esa noche). Ella se masturbó por un buen rato hasta lograr su orgasmo que la relajó y quedó en silencio por un buen rato. Yo quise masturbarme en ese momento, pero no lo logré, ni siquiera tuve erección. Lo que sé es que ese momento cambió todo.
    
    Ella siguió de viaje a otras ciudades ya sin ni siquiera compartirnos para donde iba ni cuando llegaba. Yo casi me muero porque la perdía. Les confieso que en ese tiempo tuve tantos deseos de verla con muchos hombres como toda una puta, convertirme en un cornudo para satisfacer mis placeres ocultos, confieso que hasta deseé que el tipo, su nuevo amante me dejara chuparle la verga mientras se la metía y se la sacaba, pero todo eran ...