Mi primera vez con otro hombre
Fecha: 13/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: KLIMVM, Fuente: CuentoRelatos
... por un pasillo hasta el fondo donde debimos espera que prepararan la habitación, era algo distinto para mí pero tenía ganas de lo que había decidido hacer, estaba encendida y mi compañero jugaba y calentaba más la situación. Estábamos al final de un pasillo donde había un mueble como una cajonera con sábanas dobladas encima de él, mientras mí cabeza procesaba a mil todo lo que ocurría, veía pasar imágenes como flashes, mi cuerpo ardiendo altamente sensible a todas las motivaciones de mi endurecido compañero que no paraba de acosarme, olerme, besarme el cuello, manosear mis pechos, mis nalgas y mojar mi sexo diciéndome lo caliente que lo tenía, me repetía cochinadas al oído mientras sus manos exploraban mi cuerpo y apretana mis presas.
Poco a poco me fue llevando a una suerte de trance en el que fui perdiendo la conciencia del tiempo-espacio y sensibilizándome solo a él, sus palabras, mi cuerpo reaccionando, mi vulva muy pesadita y mojada, mientras sus besos en el cuello y sus jadeos me elevaban cada vez más. Sus rápidas manos desabotonan mi blusa, liberan mis pechos encontrando mis pezones erectos, los tironea suavemente, no los suelta y estoy contra la parde, a un costado del mueble, su cuerpo contra el mío puede sentir su paquete duro apuntándome, mi mano recorre su abultado pantalón lo siento firme y duro, su pelvis me empuja amenazantemente, ya quiero tenerlo, mientras sigue hablándome al oído y mi mano entra en su pantalón hasta alcanzar su pico, esta empapado, duro ...
... como el fierro, se siente delicioso. Él tampoco para y sus manos abren mi pantalón y alcanzan mi botón, suelto un gemido de placer cuando su mano alborota mí vulva. Estoy ardiendo y FJ metido en mi cabeza moldea lo que está ocurriendo, mis ojos cerrados, mi mano aferrada a su miembro, mi boca deseosa de mamarlo, siento de manera muy abrupta como sus manos me afirman de las caderas desnudas, baja mis pantalones con calzón incluido hasta los zapatos, abro mis ojos y trato de detenerlo, estoy con mis tetas al aire, su boca succiona mi pecho, los pantalones al piso, nos pueden llamar a la habitación en cualquier momento, pero mientras pienso en esto ha retirado una pierna de mi pantalón, me levanta en brazos y me apoya contra la pared. Mientras mis piernas abiertas descansan sobre sus brazos, sus manos me sostienen de las nalgas, su pico duro en la entrada de vagina se acomoda fácilmente entre mis labios y lo siguiente fue un gemido de intenso placer cuando lo empujó hasta el fondo golpeándome contra la pared. Una, otra y otra embestida más, sentía como mi espalda se golpeaba contra la pared, me dolía, pero luego de la segunda o tercera embestida ya no sentí más, no quería que parara, era un salvaje dándome fuerte y duro y yo era pura calentura, nada me importaba y aunque sabía que había una cámara en el pasillo y de seguro nos grababa, no me importó, estaba hecha una puta para FJ.
Tan rápido transcurrió todo esto, que cuando sentía que llegaba a mi primer orgasmo apareció la ...