Mi cumpleaños y un GPS
Fecha: 13/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos
Eran las tres de la madrugada y mi marido se había perdido dos veces, lo único que se veía a través de la niebla era bosque, hacia media hora que había decidido ignorarlo, definitivamente es un inútil con la orientación, y lo peor es que andábamos escasos de gasolina, hacía tres horas que habíamos salido de casa de mi hermana, desde luego no era la mejor forma de acabar mi cumpleaños, después de andar una hora perdidos por un camino rural cosa de mi marido para atajar deslumbramos las luces de una casa.
-¿Crees que serías capaz de dirigir el coche en dirección a esa casa?- Dije irónicamente.-Les preguntamos y por lo menos evitaremos quedarnos colgados en mitad de la nada.
Mi marido se tragó el orgullo y refunfuñando se dirigió hacia la casa, era una casa grande y por las luces se veía que los dueños seguían despiertos, por supuesto me baje yo a preguntar.
Toque con los nudillos pues no pude localizar el timbre, al momento se abrió la puerta apareciendo una pareja de jóvenes, un chico y una chica, se quedaron mirándome sin saber que podría hacer yo a las tres de la madrugada en un sitio como ese y encima con esa niebla.
-Perdonar que os moleste, pero mi marido se ha perdido y la verdad andamos escasos de gasolina, ¿me podríais indicar por dónde llegar a la carretera general?
- Estáis muy alejados de ella. No sé si con esta noche sería bueno que continuarais.
-¿Tan lejos estamos? -Dije maldiciendo al estúpido de mi marido.
-Ya no es por lo lejos, si no que ...
... tenéis que tomar un par de desvíos y como no acertéis os perderéis más todavía.
-Pues no sé qué hacer. -Dije preocupada, ya me veía durmiendo en el coche.
-Si queréis pasar aquí la noche y mañana continuáis ya con luz.-Dijo el muchacho con cierto brillo en sus ojos.-Claro mujer, no lo dudes tenemos habitaciones de sobra, pasad estamos con unos amigos.
-Se lo pregunto a mi marido, gracias.- Por supuesto que no se lo pregunté, directamente le dije que pasaríamos la noche allí, intento decir algo pero mi cara se lo dejó bien claro, bastante había hecho ya esa noche.
Entramos en la casa donde otra pareja estaba sentada sobre cojines en el suelo alrededor de una chimenea, el rato que había estado fuera me había quedado helada, nos presentaron era también muy jóvenes estarían entre los dieciocho años y los veinte.
-Sentaos y tomar un poco de vino caliente, ya veréis que entráis en calor.
La verdad que la estancia estaba bastante caldeada, mi marido pidió ir al baño, lo acompañó uno de los chicos mientras yo me quitaba el abrigo y me quedaba en mangas de camisa.
-¿De dónde venís? -Preguntó una de las chicas.
- Pues no te lo creerás, de celebrar mi cumpleaños. -Dije riéndome de mi mala suerte.
-Pues vaya fin de fiesta, para celebrar tus veinte años.- Dijo uno de los chicos intentando alagarme con la edad.
-Jaja, qué más quisiera yo, no, ya me cayeron los cuarenta y cinco, pero muchas gracias por tu halago.
- No es ningún halago, la verdad es que no lo ...