1. Mi cumpleaños y un GPS


    Fecha: 13/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos

    ... aparentas.-Soltó una de las chicas, la cual no dejaba de mirarme los pechos.
    
    Mi marido vino a despedirse pues estaba muy cansado y quería dormir, iba a levantarme para acostarme con él cuando las chicas se empeñaron en que me quedara un poco más con ellos hasta que se terminara el vino y así podríamos brindar por mi cumpleaños.
    
    Total que accedí pues realmente estaba muy a gusto, no sé si producto del vino caliente o del calor que daba la chimenea.
    
    Al momento volvieron los vasos a llenarse, una de las chicas puso música y comenzaron a bailar entre ellos, mientras empecé a sentir calor con lo cual me iba desabrochando los botones de mi camisa y sin darme cuenta estaba enseñando mi sujetador, una de las chicas se acercó y ofreciéndome la mano me invitó a bailar, al levantarme note como la cabeza empezaba a darme vueltas, cosa que hizo que me agarrara a ella por miedo a caerme, veía las caras como en una nube, unas manos comenzaron a tocarme el culo, era la chica que había bajado sus manos desde la cintura hasta las nalgas, yo seguía en las nubes cuando noté el cuerpo de un muchacho acabando de desabrochar mi camisa y en menos de diez segundos estaba bailando en sujetador, tengo un pecho mediano pero bien puesto, me di cuenta que la otra pareja se estaban besando sentados en los cojines, la muchacha comenzó a besarme el cuello cosa que hizo que la piel se me pusiera de piel de gallina, las manos del chico estaban sobre mis pechos tocándolos por encima del ...
    ... sujetador.
    
    -Que buena esta.-Le decía la muchacha al chico mientras esté acabo de desabrocharme el sujetador quedando los pechos al descubierto.
    
    -Mi marido.- Era lo único que podía decir, mientras sentía los labios de la muchacha chupándome los pezones mientras el chico se apañaba en desabrocharme los pantalones.
    
    -No te preocupes está durmiendo como un tronco.
    
    -Si pero si baja.-Decía intentando apartar a la chica.
    
    -Disfruta de tu cumpleaños, no seas tonta.- Mis pantalones estaban en mis tobillos mientras la mano del muchacho esquivo mi tanga y metiendo su mano se apoderó de mí coño. Entre los dos me tumbaron en os cojines y acabaron de desnudarme, la chica que se estaba besando con el muchacho se apresuró a quitarme el tanga y lanzarse a comérselo coño, yo estaba que no podía más cuando sentí unos golpes en la frente, era la verga de uno de los muchachos, en ese momento perdí todo el control y abriendo la boca me la metió por completo, sentía mis flujos correr por mis inglés gracias al trabajo de la chica, desapareció esta y colocándome un cojín en los riñones para que el otro chico me ensartará, comenzó a follarme despacio y poco a poco aumentó la velocidad, mientras la verga del otro me taladraba la boca, estaba llena por arriba y por abajo.
    
    -Ves cómo te lo estás pasando bien.-Me decía una de las chicas.-Si al final nos lo va a agradecer.-Respondió el chico que me follaba la boca.
    
    Sentí como mi coño se inundaba por el semen del chico y al poco mi boca recibió la ...