1. Las confesiones de mi comadre


    Fecha: 13/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    Hola queridos lectores asiduos a esta página, la cual dicho sea de paso, me ha permitido liberar la mente; al ser mi primer relato y ser amateur, sólo pido me comprendan, y ahí les voy.
    
    Esto sucedió hace apenas un par de meses cuando mi esposa y yo andábamos de parranda, por lo que, al calor de las copas, decidimos visitar a mis compadres de Cuernavaca sin avisar que llegaríamos; así, una vez liquidado el consumo y después de ver la candente variedad, salimos de un cálido bar swinger y nos enfilamos hacia la caseta de Tlalpan, ya en la autopista rumbo a la ciudad de la eterna primavera, Paty mi esposa, le marca a Mari mi comadre avisando que llegábamos en veinte minutos y que llevábamos algunas bebidas para pasar un rato agradable aprovechando que ese fin de semana nuestras hijas nos habían dejado solos, mi comadre muy apenada, nos actualizó en las últimas noticias respecto a su relación con el compadre Baldo, a lo cual Paty puso el móvil en altavoz para que nos enteráramos ambos.
    
    Me da mucha pena comadrita pero trabajaré hasta tarde y mañana entraré temprano, imagínate saldré hoy a las once y media de la noche y mañana entro a las cinco y media de la mañana, por lo que no sé cómo hacerle, le pedí a tu compadre que viniera por mí pero me dijo que había llegado mi compadre Tony (un compadre en común) y no podía dejarlo solo, me molesté mucho y terminé mandándolo a la fregada, ya ves que siempre ha preferido andar de fiesta con sus amigos y a mí ni siquiera me saca, tú ...
    ... lo has visto cuando nos has invitado a tus fiestas, siempre termina tomando con sus amigos y durmiendo en donde menos se espera.
    
    Y mira que es tonto tu viejo, porque con ese cuero de mujer que tiene por esposa más de un invitado me ha dicho que tienes un cuerpo divino y lo que te harían si vinieras sola, y no creas, a más de uno le he visto su reacción en la entrepierna al imaginarte ji ji ji, pero entonces, que piensas hacer comadrita?
    
    Ay no lo sé, me da mucha pena pero tendré que hacer caso de lo que mi amiga Rita me sugirió, ya ves que aquí en la terminal nunca se acaba el movimiento.
    
    Ah caray, pues con que no se te haya metido en la cabeza vender caricias en lo que amanece? Jajaja.
    
    Los tres reímos al unísono por la ocurrencia de mi esposa.
    
    Cómo crees comadrita, aunque la idea no está muy alejada de la realidad, este cabrón me ha hecho unas que ya vieras las ganas que tengo de desquitarme, solo que me detengo porque no quiero hacerlo por despecho, pero ese es otro tema que después te platicaré porque ahora el curioso de mi compadre está escuchando jajaja.
    
    Por mí no te detengas linda, cuenta, cuenta jajaja.
    
    Lo que haré aunque me dé mucha pena, es pedirle a Robert, quien casualmente no tiene salida esta noche y vive aquí en Cuernavaca, que me preste su camarote para pasar la noche y temprano integrarme a mis actividades sin problema, ya en otras ocasiones me lo ha ofrecido muy respetuosamente, diciendo que no tiene inconveniente, creo que hoy le tomaré la ...
«1234...9»