El baño del gym
Fecha: 13/10/2023,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Kendemonieda, Fuente: CuentoRelatos
... regadera, besándose apasionadamente, solo veía la espalda y el culo de una mujer, las manos de la otra persona recorriendo su espalda, agarrando su culo. Una de las manos desapareció, y de repente se oyó un nuevo gemido. Mis pezones seguían reaccionando a esos gemidos. Los “Shower-Lovers” se acomodaron más, la mujer que estaba de espaldas se giró apoyándose en la pared, abierta de piernas. Al moverse pude apreciar que la otra persona también era otra mujer.
¡No me lo podía creer! ... Eran Julia y Anyer. Jamás lo hubiese imaginado. Julia ahí abierta y Anyer delante de ella. Comenzó a recorrer su cuerpo con su boca, bajaba por su cuello hacia sus tetas. Mientras, su mano se deslizaba por su firme vientre hacia su pubis. Su boca devoraba sus pezones, y las manos de Julia apretaban con pasión el culo de Anyer.
Yo notaba que la humedad comenzaba a aparecer entre mis piernas. No era yo misma, no me reconocía. Estaba caliente. Metí mi mano por dentro de mi blusa y empecé a acariciarme el pecho. Mis pezones se pusieron aún más duros. Los pellizqué, ¡qué placer!... Quería más, mucho más. No podía apartar la vista de la regadera.
Anyer se agachó, y Julia la puso la pierna encima del hombro. Ahí, en esa postura comenzó mi primera visión lésbica en toda regla. Julia se agarraba las tetas mientras Anyer separaba con una de sus manos los labios de la vagina de Julia.
Solo con las tetas no me bastaba, desabroché mi pantalón y me hice paso hasta mi monte de venus, introduje mi ...
... dedo corazón entre mis labios y comencé a acariciarme el clítoris al compás de lo que podía ver desde mi posición.
Una vez separados los labios de Julia introdujo su cara entre sus piernas. Desde mi posición privilegiada podía ver todo, casi como si estuviera con ellas. Anyer empezó a lamer el sexo de Julia, por su posición, lamía toda su vagina, desde el ano hasta el clítoris. Pasadas lentas, pausadas, parecía como si el tiempo se hubiese parado para ellas.
Mis dedos recorrieron mi vagina mojada de arriba a abajo. Lubricándola toda. Jugando con mi clítoris. Lo rodeaba al compás de sus gemidos.
Anyer seguía agachada, pero una de sus manos se había perdido también entre las piernas de Julia. Veía como la subía y bajaba. La estaba metiendo sus dedos en su interior. Así que, me bajé un poco más los pantalones y las panties, me metí yo también los dedos. Siguiendo su ritmo. Los gemidos de Julia se oían incluso con el agua corriendo, sus manos apretaban su teta una y la otra apretaba la cabeza de Anyer contra su pubis.
Anyer aceleró los movimientos de su brazo, y yo hice lo equivalente. Noté cómo su posición bucal había cambiado para darle más placer en el clítoris. Se separó un poco de Julia, pasando la lengua más firmemente por su clítoris.
Gracias a esa separación yo podía ver claramente los lametazos, incluso el cordón de flujo que tenía Anyer.
Aceleré mis penetraciones, más y más rápido. Me puse mi mano izquierda sobre la boca para acallar cualquier posible ...