1. Viuda de García


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Inthefeversarms, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasillo ataviado con su ropa de noche y armado con un garrote de notables dimensiones, elaborado con madera de un roble perteneciente a su familia. Decidió pertrecharse así pues no era extraño que sucedieran allí altercados en relación con los excesos etílicos de algunos de sus huéspedes.
    
    Siguió los sonidos hasta llegar al origen, que no era otro que la habitación de la viuda. Apoyó su oreja en la puerta y oyó unos quejidos que no hicieron sino acrecentar su alarma.
    
    Se decidió entonces a abrir la puerta y, lo que vio allí, lo dejó petrificado.
    
    Ante él, el cuerpo desnudo de su esposa (al menos en lo concerniente a la legalidad), de espaldas a la puerta, en un movimiento lento y cadencioso sobre el flautista. Cuando sus ojos se acostumbraron a la tenue luz de la vela que alumbraba la estancia, contempló como su esposa subía y bajaba, cada vez más rápido, haciendo que el pene de aquel joven se introdujera en el interior de su vagina, sacudiendo la pelvis para aumentar aún más la excitación de este que, sin poder aguantar más, la volteó sobre la cama y la abrió de piernas para penetrarla profundamente.
    
    Tan abstraídos estaban por el acto carnal, que ninguno de los dos se percató de la presencia del marido.
    
    Lo que vino después fue la demostración de la inclinación salvaje de aquella mujer, aparentemente recatada y pudorosa, por el miembro de aquel joven al que acababa de conocer.
    
    Tras muchos minutos de atraer a su amante hacia sus entrañas con el empuje de sus ...
    ... piernas, este cayó rendido y ella tomó el relevo, cabalgando nuevamente sobre él. No contenta con este primer acto, tras la eyaculación, comenzó a manosear lujuriosamente el miembro de aquel chico y lo chupó con la devoción de quien lleva años sin disfrutar de semejantes placeres.
    
    La segunda erección sirvió para propagar los gritos y gemidos de la viuda por toda la pensión después de que este la cubriera tras ponerla boca abajo y la embistiera con fuerza, primero tumbada, después con el culo en pompa y, para finalizar, se entregaron a la locura con la señora abierta de piernas contra la pared del cuarto, retrepando una y otra vez sobre aquella ansiada verga hasta que volvió a sentir la irrupción del semen de su amante en su interior.
    
    El señor huyó despavorido al lugar de donde había venido tras semejante visión.
    
    Durante muchos días, los desayunos fueron tensos entre los dos, sin cruzar palabra, el señor cada día más ojeroso a causa de la estruendosa forma con la que cada noche, el músico de tez morena, se follaba a la viuda.
    
    Tras un período de reflexión, él se atrevió a recriminarle su actitud, pues se sentía ultrajado tras haber demostrado paciencia y comprensión con las creencias que su esposa ahora había dejado caer a los pies de la cama.
    
    Ella, visiblemente ofendida, le recordó que su matrimonio se basaba en la conveniencia de dicha unión, que ya había aguantado al petulante de su marido durante muchos años y que no estaba dispuesta a volver a sentir el mismo ...