El cuidador de la cabaña (II)
Fecha: 15/10/2023,
Categorías:
Voyerismo
Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos
... preguntó
—Qué rico su masaje don Mario, ¿No pensó nunca en dedicarse a los masajes? —Respondí rápidamente tratando de fingir tranquilidad
—Jaja, masajes, no nunca, en mi época ni existían esas cosas
—Le digo que se habría vuelto millonario don Mario jaja —Que ya masajeaba y abría sin pudor mis nalgas.
De pronto decidí darme vuelta rápidamente y observé que tenía el pico parado, se le notaba en su short, trató de taparse y le dije —Don Mario, écheme cremita en la guatita también porfa.
Seguimos con el masaje pero no se atrevió nunca a tocar mis tetitas y yo tampoco quise pedírselo en ese momento, después de un rato, le di las gracias y me metí a la piscina, el siguió en sus labores y me dijo —Yo le aviso cuando el almuerzo esté listo. —Ya Don Mario, voy a estar en la cabaña.
Después de la piscina, fui a ducharme a la cabaña y me vestí para ir a almorzar con él, me puse la faldita corta y sin calzón ni nada debajo, un top bien veraniego y espere mientras leía un libro, de repente escuché a los perros a lo lejos y supuse que sería don Mario, en un momento sentí que golpeó la puerta, fui a abrir y lo vi con unas ollas y una bandeja.
—Decidí traer las cosas para almorzar acá mejor, mi casita es más calurosa y acá en la cabaña hay de todo o si quiere usamos una de las cabañas que están desocupadas.
—Ah, no se preocupe don Mario, aquí está bien.
—Solo hay que calentar un poquito la carne en el horno y estamos
Dejamos las cosas sobre la mesa, don ...
... Mario intentó encender el horno, agachado con un fósforo y no prendía, dije "esta es mi oportunidad", le dije "a ver" y me puse un poco delante de él, me incliné sin doblar las rodillas dejando mi culo a centímetros de su cara, con lo corta que era mi falda, me vio todo el culo desnudo, pero ahora de cerca, me quedé un rato así, fingiendo que intentaba encender el horno, de pronto miré hacia la parte posterior de la cocina y veo una llave de paso del gas y le digo "¿No será que está cerrada la llave?" y me estiro aún inclinada con lo que mi falda se subió más quedando mi zorrita expuesta a los ojos del viejo, fingí que estaba muy apretada y que no podía abrirla.
—Ay don Mario, está muy dura— mientras él estaba agachado detrás mío con su cara casi pegada a mi culito desnudo cuando de repente siento que me mete la lengua en mi conchita abierta.
—Ay don Mario qué rico—dije y el siguió chupando mi zorrita depiladita, con sus manos me abría los cachetes del culo y sentía su nariz en mi hoyito trasero.
—Aaah, aaah, aaaah, sí, siga así, que rico, aaah, aah
—Qué rico culo tiene señora
—¿No le gustaría chupármelo también?
—Claro que si señora lo que usted me pida —y me metió la lengua en el culo
Yo ya estaba fuera de mí, toda caliente con un viejo chupándome el culo, en la cocina de una cabaña, sin nadie que nos fuera a interrumpir
De pronto, don Mario se para y me dice "Hace rato que no hago esto así que estoy con muchas ganas señora"
Y se saca el pico del ...