1. Toda una señora puta...


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos con las hormonas disparadas por aquellos días y vimos en la televisión un documental donde se hablaba sobre la vida de las trabajadoras sexuales, mostrando el fenómeno desde diferentes perspectivas. Las entrevistas sugerían que para algunas de ellas el trabajo representaba dinero rápido y fácil, mientras que para otras aquello, ante la falta de otro tipo de oportunidades, era su única manera de subsistir. Por lo bien que se realizó el programa y las imágenes sugerentes que se mostraron, no tardamos en hablar con mi esposa sobre el tema.
    
    ¿Te aguantarías estar con 9 y hasta 12 hombres en una noche, como mencionaron ahí? Pregunté. Debe ser un tanto pesado, respondió ella. Así, sin más, comenté, solo un tanto pesado. ¿O sea que estar con menos de ese número sería más tolerable? Es que yo no veo que el contacto sexual en sí sea lo difícil, respondió. Tal vez lo que venga involucrado para llegar a eso pudiera hacer que ese tipo de trabajo se vea como más o menos pesado. ¿Cómo así? pregunté de nuevo. Creo que lo que hace difícil aquello es la obligación de hacer y depender de ese trabajo, que los contactos no se elijan a voluntad, sino que toque atender a quien caiga, la jornada laboral, la imposibilidad de decir en algún momento de la noche ya no más, un pago inequitativo. En fin, muchas cosas.
    
    Entonces, según eso, a ti te quedaría más fácil asumir ese trabajo porque, al fin y al cabo, no vives de eso, y si lo haces sería por gusto, por vocación o por calmar la ...
    ... curiosidad. Sí, respondió, creo que así sería. ¿Y no te da miedo? Un poco, así que yo sería muy selectiva y no me prestaría para hacerlo en cualquier parte. Buscaría, más bien, un sitio de estrato alto que garantice, de alguna manera, que quienes van allí tienen algún tipo de educación. Y, al fin y al cabo, no nos digamos mentiras, los hombres acuden a esos lugares para calmar su necesidad de sexo y nada más. No me imagino a alguno de ustedes yendo a un burdel a conseguir novia o esposa. Pensaría que es el lugar menos indicado.
    
    O sea, mi señora, que ¿no le ves inconveniente alguno a ser una trabajadora sexual? Pues al hecho de estar con un hombre no le veo complique, pero sí a que se aprovechen de uno, abusen de las mujeres, las exploten y las maltraten. Y lo del romanticismo, ¿dónde queda? En eso no hay tal, respondió rápidamente. La mujer le vende al hombre la posibilidad de un orgasmo, utilizando el cuerpo femenino como medio para ello. Los dos sabemos que el hombre llega mucho más rápido a su orgasmo que nosotras las mujeres. Así que, en algún sentido, nosotras somos tan solo el vehículo para que ustedes satisfagan su virilidad y calmen sus impulsos. Yo pienso que una mujer, en ese trabajo, poca oportunidad tiene para experimentar un orgasmo de verdad. El interés es monetario y no otra cosa.
    
    Parecieras ser toda una autoridad en la materia, de cuando acá todas esas reflexiones. En la universidad teníamos compañeras que se financiaban haciendo ese trabajo. Nunca las ...
«1234...17»