El maravilloso culo de Avelina
Fecha: 18/10/2023,
Categorías:
Anal
Autor: sir robert, Fuente: RelatosEróticos
... platicaste con mi mamá jajaja.
Le respondí:
*Hola!, ¿cómo estás? Si, coincidimos en la tienda, y fui a ver un desperfecto en tu casa y me comentó que andabas buscando trabajo, y me preguntó si tenía trabajo para ti.
-
Pues sí, ese día no te comenté nada, la verdad estaba muy a gusto, y no quería tocar ese tema, pero sí ando buscando trabajo.
Le mandé un mensaje diciéndole que me desocupaba más o menos en una hora, la verdad, sí tenía trabajo y no quería descuidarlo, pero también quería hacerle ver que no estaba 100% disponible cuando ella me buscara, como dicen por ahí, “ni toda la descortesía, ni toda la atención”, pero mis ganas de verla eran inmensas.
Le dije:
*Dame una hora y paso ahí con tu mamá, ¿te parece?
Respondiéndome:
-Sí, está bien.
*No almuerces, me acompañas a hacer unas compras, y aprovechamos para almorzar y platicar.
-Me parece bien.
Y así fue, que cerca de la hora, llegue a la casa de Avelina, me bajé para saludar a su mamá y ahí estaba mi chica, su cuerpo radiaba sexualidad a kilómetros, vestía una blusa color azul, que dejaba ver un poco su pequeño busto, pero en la parte de abajo, vestía un mallón negro ajustado, se podían ver sobre la tela la comisura de sus labios vaginales, y por la parte de atrás, se manifestaba, sin dejar nada a la imaginación, el gran culo que le habían otorgado sus genes, ese mallón, siendo muy ajustado, mostraba la perfecta curvatura de sus grandes y carnosas nalgas, era imposible que no ...
... llamara la atención por la calle.
Le comenté a la señora que quería platicar con su hija, y le pedí a Avelina, delante de su madre, que si era posible me acompañara hacer algunas compras de materiales para aprovechar el tiempo y platicar; por supuesto que la mamá dio su aprobación inmediatamente, y así fue como salimos mi chica y yo, a realizar algunas compras; ya estando a solas, le pregunté, que como había estado, me dijo que bien, pero que se había disgustado nuevamente con su novio, porque no le gustaba cómo se vestía, pero que no tenía más ropa que ponerse, que, cuando él estaba en la ciudad, pues prácticamente no salía de la casa, o si salía, era con él, le dije solo como atención a su comentario, que no sabía cómo podía ayudarla con eso.
-No te preocupes por eso, si me quieres apoyar, ayúdame a encontrar trabajo,
comentó.
Yo realizaba la compra de todos los materiales de acabados en la ciudad de San Luis Potosí, no los compraba aquí en la ciudad, porque aparte de ser caros, tenían muy pocos modelos, así que la compra de vitropisos, pintura, muebles de baño, cable eléctrico, tarjas, llaves mezcladoras, etc., todo eso lo adquiría en la capital, ya que me salía mucho más barato.
El tiempo que se hace de Valles a San Luis Potosí son aproximadamente 3 horas, y yo iba una vez cada 15 días aproximadamente, rara vez me quedaba a dormir en la capital, siempre iba y regresaba el mismo día, escogía el material, la empresa hacia la transferencia, y la casa comercial me ...