1. El maravilloso culo de Avelina


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Anal Autor: sir robert, Fuente: RelatosEróticos

    ... enviaba el material a los 7 días aproximadamente, era importante que fuera, siempre había pendientes o cambios con los materiales, porque si se acababa el modelo de vitropiso que se estaba suministrando, tenía que escoger otro, si se agotaban los modelos de baños, se tenía que escoger otro, en fin, todo el material de acabados lo compraba allá.
    
    Pues bien, regreso a mi relato, Avelina me estaba acompañando a comprar yeso aquí en la ciudad, y llegamos al almacén de cementos Moctezuma, mientras realizábamos la compra, platicaba con mi chica, y le explicaba las dos vacantes que tenía, la de auxiliar de compras, y la de promotora de vivienda, le comentaba que en ocasiones no alcanzaba a ver todo, y le expliqué, que como promotora de vivienda, tenía que tomar un curso para para aprender el proceso de la venta de las casas, los documentos que se deben de pedir, y los trámites que hay que realizar ante las diversas dependencias, Infonavit, Registro Público, Municipio, etc., y que de auxiliar de compras, tenía que estar al día con el inventario de material del almacén, revisando que materiales se estaban acabando, debiendo realizar nuevas órdenes de compra, para abastecer de nuevo los materiales que se iban agotando, etc. etc.
    
    Cuando terminamos de comprar, y salíamos con el material en la camioneta, le dije:
    
    -Oye, vamos a almorzar, te voy a llevar a un restaurante modesto en donde cocinan bien,
    
    y tomé rumbo a un pequeño restaurante discreto, que estaba sobre una ...
    ... carretera, muy cerca de la ciudad, siempre buscaba lugares donde no me conocieran, y la verdad, la cocina era buena, así que nos fuimos para allá, llegamos y tomamos una mesa, había poca gente, y mientras veíamos el menú, Avelina me dijo que ambas vacantes se le hacían atractivas, pero le llamaba un poco más la atención, la de promotora de vivienda, y le respondí que quizá esa vacante se adaptaba más a ella, porque en la vacante de compras, ella tenía que estar yendo a San Luis cada 15 días aproximadamente, para realizar otras compras allá.
    
    Entonces ella hizo cara de haberse equivocado y me preguntó:
    
    - ¿Iría sola?
    
    Y le dije, *
    
    No, irías conmigo
    
    , y aquí fue donde le mentí un poco, diciéndole, que cuando yo iba a San Luis, aprovechaba para realizar trámites ante Infonavit, y luego veía lo de las compras, lo cual me llevaba a veces dos días, y teniendo quien me apoyara, me tomaría quizá un día en hacer todo; la reacción de ella fue esbozar una sonrisa pícara y decirme:
    
    -Ahora creo que me interesa más está vacante
    
    , su respuesta hizo fluir mi sangre; le pregunté: *
    
    ¿Estás segura de poder?,
    
    me has dicho que tu novio es muy celoso
    
    , me respondió diciéndome, que en esta última ocasión que pelearon, habían acordado que ella buscaría trabajo, que su novio estaba de acuerdo en que ella se empleara, y que entendía que podrían estar mejor económicamente si ella trabajaba.
    
    Me había excitado saber, que había decidido irse conmigo de compras a la capital, sin ...
«12...181920...54»