El mejor consuelo lo encuentro en la bragueta de mi tío
Fecha: 12/10/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos
Mi tío es mi eje y siempre me hace acordar que soy una chica de familia que me gusta disfrutar de ellos fuertemente y hasta la última gota.
Desde que mi padre se fue, mi tío siempre ha estado conmigo y me a enseñando mucho, lo más lindo fue cuando me permitió entrar a su bragueta, desde que la desprendí por primera vez jamás he dejado de desear abrirla una y otra vez.
La última vez fue el viernes pasado, yo estaba sola en casa, sin nada planificado, era uno esos días que una esta bajón y se replantea cosas como las amistades, la vida aquí, el emigrar en búsqueda de vaya a saber que, el vivir sola, y otras cosas... necesitaba arroparme en los abrazos de alguien, y quien mejor que mi tío.
Le envié un mensaje y al minuto me respondió que estaba listo para recibirme que mis primos ya dormían y la tía cuidaba en el hospital a su madre que hace días se está por ir, la probaré veterana.
Mi tanga, mis jeans y la salera con transparencias estaba lista, a los 10 minutos ya tocaba la puerta de su casa, a tres cuadras de aquí.
Me abrió la puerta y fui sobre sus brazos directamente, llorando y necesitando consuelo, sus manos anchas me apretaron bien fuerte a su pecho he inmediatamente sentí que estaba en el lugar que necesitaba, el me susurraba palabras de aliento.
Fuimos al sofá y me acosté sobre sus piernas mientras hablamos sus manos acariciaban mi pelo y mi cara, yo ya estaba tranquila y la charla se fue de tema recordamos nuestra primera vez juntos.
Fue algo ...
... parecido a este viernes que les cuento, sólo que yo entré a su puerta llorando por haber visto a mi novio coquetear con otra, y él me tomó de la mano, me llevó a su cuatro y se puso frente a mí para sin más decirme:
- voy a darte lo que mereces y sé que deseas, lo he visto en tu cara cuando asomas a la puerta y tu tía me la está chupando-.
Era real que lo deseaba, cuando me iba de niñera a cuidar a primo me quedaba a dormir, ellos llegaban de su cena y los sentía tener sexo. Yo me asomaba a la puerta de su dormitorio para ver como mi tío, con su verga hermosa dejaba a mi tía exhausta de tanta matraca, tanto que ella terminaba pidiendo clemencia y buscando que el tío acabará finalmente colgada ella de su verga con la boca llena de carne.
Aquella noche fue como está vez, lentamente comencé a tocarlo por encima de su pantalón, sintiendo como su verga crecía toda para mí.
Sus manos se comenzaron colar en mi solera de transparencias y el comenzaba a jugar con mis pechos, haciéndome olvidar porque estaba ahí, y sólo quería que mi tío se apoderara de mi cuerpo.
Me fui al suelo de rodillas, él en sofá abrí sus piernas quite mi solera, lo mire fijo a los ojos sosteniendo la mirada, su sonrisa y su mano quitándome el pelo de la cara me habilitaron a lentamente abrir su bragueta y descubrir que su verga estaba lista y toda en mi boca.
Con la misma intensidad y deseo que la primera vez, pero con la experiencia de saber lo que más le gusta, le pulía todo su glande con mi ...