El mejor consuelo lo encuentro en la bragueta de mi tío
Fecha: 12/10/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos
... lengua, al tiempo que mis manos sujetaban su tronco y jalándole de abajo a arriba, mi concha ya se comenzaba a empapar y provocarme cosquilleos de necesidad.
Baje totalmente su pantalón para poder alcanzar cómodamente con mis labios aquellos testículos pendulosos, que fui comiendo uno por uno, de la manera que tanto me gustan, apretando mi cara sobre ellos y el manejando mi cabeza bruscamente sujetando mi pelo.
Ya completamente dura su verga y gordota estaba pronta para entrar en mi, me quite los jeans poniendo mi colita en su cara la que como siempre supo atender con besitos, mordisquitos y palmaditas mientras se la movía toda para que la disfrutará. Bajaba despacito rozándome con la punta de su miembro erecto sobre mi conchita protegida sólo por mi tanga.
Con dos dedos a un lado corrió la tanga y lentamente disfruté cada centímetro entrar en mi vagina absolutamente hecha un caramelo y necesitada. Sentada sobre él, bajaba y subía al ritmo que marcaba, me llevaba hasta lo más profundo y tanto parecía sentir su verga destrozarme, él tomaba mi boca tapándola para sostener mis gemidos de placer y no despertar a mis primos que dormían arriba en sus habitaciones.
Cuanto me excita la clandestinidad de nuestro sexo es inexplicable, en ese momento el morbo del disfrute me invadió, pensando que en cualquier momento la puerta de entrada se abriría y la tía vería como el tío disfruta de su sobrina preferida en el ...
... mismo sofá en el que ella mira su novela todos los días.
El tío parecía nunca terminar y mis orgasmos eran unos tras otros me contorneaba en el sofá, en la posición que me pusiera mi vagina ya no soportaba más verga y mi colita estaba pronta para terminar con todo y recibí cada gota del lechero de mi tío.
Me solté de él, lo tomé de su miembro y desnudos atravesamos la sala, le dije:
- hoy me quiero llevar toda tú en mi cola para irme tranquilita a la cama- me desparrame sobre la mesa dejando mi cola levantada para que me insertara todita.
Acondicionó mi culo con un par de dedos lubricando, para inmediatamente poner todo su miembro como una flecha dentro mi haciendo que se me escape un grito de mezcla de dolor y placer, que hizo detenernos uno segundos.
Al escuchar que nadie se despertó, sin soltar sus manos de mis caderas continuó bombeándome con intensidades mientras yo mordía el mantel conteniendo mis gritos de placer.
Cuando ya iba a venirse su ritmo se aceleró sus manos sostenían fuertemente mis nalgas y de repente el lechero de mi tío dejó todo lo suyo dentro, pude sentir su chorro explotar, placer placer y más placer de sentirme la más sucia colgada de la verga del tío.
Apretando mi cola, que goteaba semen decidí subir hasta el baño pero antes le comí la boca y agradecí por todo lo que hace por mí y conmigo.
Ya limpia tome todo y me fui contenta y bien rellenita a casa a descansar tranquila.