1. Trío en la sala de reuniones


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... aferrarme a él para no perder los estribos.
    
    Para que no tuviera que agacharse así, me aferré a él y rápidamente puse mi otra pierna en la silla. Así que se escapó de nuevo solo para empujarse profundamente dentro de mí otra vez. Gemí de éxtasis mientras mantenía una de mis piernas alrededor de su cintura. De pie completamente libre, me tomó por la cintura y me movió hacia arriba y hacia abajo. Era totalmente emocionante estar tan cerca de él, estar a su merced. Volví a gemir con cada embestida y él también se olvidó de Olivia y gimió un poco fuerte. Pasé mis manos por su cabello, lo besé y susurré: "¡Vamos, fóllame!"
    
    Me miró con audacia, pasó una mano por mi trasero alrededor de mi clítoris. "¿Te atreves?" Aquí se rio sombríamente.
    
    "¡Sí por favor lo quiero!" Sorprendido, me miró. Llevó su mano a mi cara donde chupé sus dedos. Me agradeció en voz baja y volvió a mi trasero, todavía moviéndose sobre sus caderas y gimiendo. Muy lenta y cuidadosamente presionó un dedo en mi ano.
    
    Casi grité y me agité. Él también gimió. De repente, su dedo estaba profundamente dentro de mí. A través de mi saliva se deslizó dentro y fuera al igual que su polla. Me moví rápidamente. De repente, mi esposo se detuvo y rápidamente me apartó. Pero no lo solté. "¡Sigue adelante!" Sacudí mi cabeza alrededor, asustada. Detrás de mí, en la puerta, estaba el Gerente General de la empresa en la puerta de la sala de reuniones. Estaba tan asustada que no podía moverme. Lo miré inquisitivamente. El ...
    ... gerente no era tan alto como mi esposo y el tipo era completamente opuesto. Tenía el cabello castaño oscuro, pero un poco más claro que el mío, labios carnosos, ojos azules rasgados y una barba de tres días. Llevaba un traje azul con una camisa de color más claro. A través de la chaqueta abierta y la camisa pude ver que no estaba tan en forma como mi esposo. En general, se veía bastante bien, pero en realidad no era mi tipo.
    
    Se acercó calmadamente y se apoyó en la gran mesa de la sala. "¿Cómo estás? ¿Cómo es tu nombre?" preguntó.
    
    "Eh, Gabriela. Mucho gusto." respondí.
    
    "El gusto es mío Gabriela. Eres muy hermosa" me dijo mientras me acariciaba la mejilla y seguidamente se adueñó de uno de mis pezones. "Te felicito, muy bonita tu esposa", dirigiéndose a mi marido.
    
    Estaba allí. Tomó mi mano y la dirigió a su bulto en su entrepierna mientras me sonreía seductoramente. "Lo siento Señor" dijo mi esposo. Pero el gerente hizo un gesto con la mano interrumpiéndolo. Mi marido no se movió.
    
    "Tienes una esposa muy atractiva, sería una pena que no consiguiera lo que quiere." Ahora reaccioné y traté de escapar del agarre de mi esposo. Pero me abrazó fuerte. El gerente se paró detrás de mí y movió sus manos hacia mi culo. Esto era demasiado ahora, me moví para que no pudiera llegar a mí. Sus manos aterrizaron en mi trasero con un golpe. Golpeó tan fuerte que mi esposo saltó y yo gemí. Tomó mi pezón y me lo apretó y lo tironeó. Me dolió, grité y apoyé mi frente en el pecho de mi ...
«12...456...»