Con Carla entregamos el culo y nos lo llenó de placer
Fecha: 21/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
Cuando el tipo metió su pija en mi culo, mi cabeza estalló con miles de fuegos artificiales. Carla me miraba sin poder creer como semejante pene me entraba y yo gritaba de placer. Ella se masturbaba y apretaba sus pechos. Yo, boca abajo, separaba mis cachetes a más no poder.
Todo comenzó al mediodía, las dos estábamos en el negocio atendiendo. Yo, Silvia, soy la encargada. Tengo 22 años, soy morocha de ojos verdes. Tengo buen cuerpo, pero no espectacular ni nada parecido. Me gustaría estar más flaca, y tener un poco más de lolas. Lo que me gusta de mí es mi culo, bien formado, abundante. Claro que me gusta el sexo, y por suerte tengo un novio que sabe hacerme gozar. Y una de las cosas que más me pide, es hacerme el culo. No lo dejo, solamente que me meta un par de dedos.
Carla, tiene 20 años, tiene el pelo castaño claro, y ella sí que es linda. Buenas tetas, buen culo, la panza plana totalmente. También tiene novio, y por lo que charlamos, tiene un sexo maravilloso. Su novio la tiene grande y ella goza con todo esa pija. Nunca me dijo si le hacía el culo.
Ese mediodía era especialmente anodino en el shopping. Muy poca gente paseando, quizás porque nos acercábamos a fin de mes. Las dos estábamos reponiendo ropa cuando él entro. Un hombre de unos cuarenta años, alto, de jeans, zapatillas, y una remera bastante ajustada que le marcaba un pecho tremendo y toda su musculatura. Sus brazos no se quedaban atrás, super musculosos. Las dos nos miramos y nos mordimos los ...
... labios cuando él se puso a mirar unas remeras en la mesa más cercana a la puerta.
Carla se acercó y lo comenzó a atender. El eligió un par de remeras, y siguió mirando. Carla se acercó a donde estaba a dejar las remeras y me dijo:
-Que hombre, por favor. Tiene un perfume que me vuelve loca. Y unos modos, que… Dijo y volvió a atenderlo.
Yo seguí reponiendo ropa y note que varias veces me miraba, sobre todo mi culo. Cerca de veinte minutos después, y habiendo elegido bastante ropa, se acercó a pagar. Yo como encargada, era la que cobraba. Ahí percibí su perfume. Y era espectacular. Le cobre, él saludo y empezó a caminar hacia la puerta para irse. Carla y yo nos quedamos embelesadas mirándolo. El giró y nos miró. A paso lento, y sin dejar de mirarnos, volvió hacia nosotras. Me miró a los ojos y dijo:
-Tenes un culo espectacular, y sos una chica muy caliente. ¿Cuál es tu nombre?
-Ehh. Silvia. Dije totalmente impactada por lo que dijo.
-¿Vos? Porque tampoco le vas en zaga, buen culo, tetas. Y también, muy caliente.
-Soy Carla, pero…
-Tengo ganas de cogerlas por el culo a las dos. Son tremendas hembras. Las espero a las dos a las 15:30 h en la puerta del shopping. Voy a pasar con un auto negro.
Y se fue, dejándonos con la boca abierta, sin poder siquiera decir algo. Tardamos un par de minutos en poder reaccionar.
-Por favor, decime que estaba dormida y soñaba. No puede haber dicho lo que dijo, y en la forma que lo dijo.
-Silvia, si pasó. Es un ...