1. Puta hembra puta maricón


    Fecha: 22/10/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que ser adivina siendo yo sumisa lo que tenía que hacer así que me acerque y como había hecho con su señora empecé allá
    
    Donde terminaba su espalda y comenzaba la raja de su culo a deslizar mi lengua hasta llegar a un esfínter muy trabajado donde simplemente con separar sus nalgas podía ver lo que se abría juguete con mi lengua alrededor y sin ningún tipo de esfuerzo mi lengua podía entrar completamente casi sin tocar las paredes o pliegues de aquel esfínter, era como comer un coño seco abierto completamente este jadeaba como una perra en celo y yo intentando darlo todo seguí con aquella caricia.
    
    En un momento dado sentí como un dedo o dos entraban en mi culo y lo lubricaban para luego volver a sacarlos, Marta ordenó a su marido que me follase de una puta vez yo me separé de las nalgas de Pedro y este enfundándose un condón me puso la postura que él se encontraba haciéndome agachar más para coincidir la altura apoyó la punta de su polla el mi hoyuelo y empezando a presionar traspasó el umbral de mi esfínter no sin algo de dolor este retiró un poco para de un solo golpe más metermela hasta los mismos huevos que chocaron con los míos, joder hostia me has partido el culo me salió como del alma.
    
    Marta se reía y añadió calla puta que tienes muchos kilómetros de polla todavía no sabes lo que es eso, invitándome a que yo misma me follase el culo moviéndome delante atrás empecé el movimiento y enseguida empecé a sentir como aquella polla llegaba hasta mí próstata y enseguida ...
    ... notar más placer que dolor, ella estaba toda cachonda y ver daba palmadas en el culo al ritmo que su marido hacía lo propio sujetándome fuertemente por las caderas y palmeándome en vez en cuando, dónde quieres la leche so zorra imagino que en tu boca de puta cornuda y sumisa, agarrándome de la pequeña polla flácida que me colgaba y ya empezaba a gotear por el placer ejercido mi próstata tiró con fuerza haciéndome daño para que le contestase.
    
    Señora estoy para complacerla a usted y a su marido su leche será bien recibida donde quiera.
    
    El hombre embestia con fuerza y le decía a su mujer que iban a disfrutar mucho el fin de semana y que también le gustaría poder follarse a mi chica.
    
    Marta le dijo que su pareja de baile en principio sería yo y que siguiese embistiéndome.
    
    Cinco minutos después Pedro la saca de mis entrañas y retirando del condón me insta a abrir la boca y sacar la lengua para empezar a correrse con una cantidad de leche abundante que fluye como un río sobre mi lengua y que yo voy tragando poco a poco mientras él de vez en cuando clava su polla para volver a sacarla de mi boca y meneando para ir escurriendo el total de su leche, habiendo quedado parte de mi cara manchada con la leche Pedro me ves apasionadamente para saborear los restos de leche de mi boca y con su lengua a recoger algún que otro goterón para saborearlo el mismo.
    
    Marta comenta a Silvia qué maricones que que son nuestros hombres ........vamos a necesitar machos de verdad para darnos ...
«1...3456»