Una noche mas de trabajo
Fecha: 23/10/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: nomade, Fuente: CuentoRelatos
Recuerdo que era una noche de invierno, pero de esas que son muy heladas que te congelan hasta los huesos…
Lo que no recuerdo es que día era, creo que era un fin de semana porque si recuerdo ver mucha gente en el bar pero bueno, en fin... una noche más, un servicio más en mi tan amado bar, que hasta hoy lo recuerdo con entusiasmo, y en el medio de la noche veo a una chica; muy producida, con maquillaje hasta casi extravagante, una cara pálida y los labios increíblemente rojos; top y falda negros y llevaba un abrigo en la mano debido a las bajas temperaturas.
Sentía ya conocerla de antes, ya haberla visto como cliente y por eso comencé a mirarla. Al observarla me di cuenta que ella también lo hacía y hasta desde antes de que yo me diera cuenta, en ese momento me di cuenta de que yo era la presa y no el cazador.
Al pasar un rato entre miradas cruzadas, ella se acerca a pedirme un trago y aprovecho para empezar con la misión de lo que sería la noche:
-Yo a vos te conozco, fue lo primero que le dije.
-Si ya vine varias veces, me contesto con mirada de provocación mientras se tomaba el shot que le di.
Con esa mirada me di cuenta de que tenía el partido ya ganado, solo tenía que meter el gol.
Entre pocas charlas y mucho trabajo quedamos en que me esperaría para irnos juntos esa noche, así que una vez terminado el servicio cerré la barra lo más rápido que pude y salí... afuera estaba ella sentada, con el abrigo puesto pero así y todo con mucho frio.
Al verme ...
... salir me dice:
-Si tardabas 5 minutos más me iba, a lo cual mi repuesta fue tomar el primer taxi que apareció.
Recién al subir al taxi le pregunte si íbamos a su casa o a la mía, a lo que me respondió que a la suya porque se quería poner ropa más comoda.
Al llegar, me doy cuenta de que no vivía sola, supuestamente vivía con el hermano, por eso tantas cosas de hombre en la casa... No quise preguntar de más y pase directamente al cuarto, ella fue al baño y yo espere sentado en los pies de la cama mientras revisaba el celular con cansancio después de un día laboral muy agitado.
Después de 5 minutos la veo llegar. con ropa de pijama pero todavía con maquillaje, me dice:
- Creí que ya te habías acostado, a lo que le contesto:
- Te estaba esperando a vos, y se acerca y me da un largo beso...
Esa fue la primera parte donde ya estábamos uno arriba del otro besándonos desenfrenadamente. Se ve que no alcanzo para sacarnos el frio que decidimos acostarnos y taparnos para estar más cómodos, ella con su pijama y yo en bóxer y una remera. todo iba a ser más cómodo así...
Ya entre besos debajo de las sábanas y frazadas empezaron los manoseos, yo primero tocándole las nalgas que estaban heladas y ella luego bajando a tocarme la erección por sobre el bóxer. Me animo un poco más y empiezo a meter la mano por debajo de la tanga que tenía como pijama y me encuentro con que ya tenía una humedad bastante marcada, eso me excito más y comencé a mojarme los dedos con sus jugos ...