1. Con mi vecina casada


    Fecha: 25/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seductor4, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un chico de 24 años, mido 1.81 m, tengo buen físico, un pene de 17 cm erecto, pelo negro ondulado. Les comento vivo en una zona de campo donde habitamos entre unas 20 familias y para mi suerte hace ya casi un año, una pareja de recién casados se mudó a la casa frente a la mía, desde el primer día que vi a Eva (nombre inventado por seguridad) me prendió demasiado, es una mujer de 30 años, es una gordibuena completa, pelo corto negro, tetas medianas, un culito grande y bien formado y de una carita muy de buen parecer, su esposo se ve que es un bueno para nada y desde la primera impresión se ve que no la complace en la cama.
    
    No platicamos mucho ya que ellos salen a diario por las mañanas y regresan por la noche; por otro lado yo laboro desde casa, pero los fines de semana puedo verla cuando sale con faldas, luciendo sus deliciosas piernas y sus pechos firmes, con una gran envidia del esposo que la acompaña agarrado de la mano, a mi punto de vista no la veía tan enamorada de él fue por eso que mi mente volaba a mil para follarla. Le dedicaba unas cuantas cuando la miraba por la ventana. Intercambiamos palabras, pero nunca entablamos una conversación formal, pero notaba como me miraba con unos ojos de diablita, se notaba que era una completa diosa y sucia para el sexo.
    
    Todos los días pensaba en ella en como podía tener la oportunidad de tener sexo con ella de hacerla gritar y penetrarla; para mi sorpresa llegó el momento.
    
    Un día normal se escuchó que salían, como ...
    ... a diario, pero para mi sorpresa solo salió el idiota de su marido; me quedé espiando desde mi ventana por unos minutos y en efecto, ella quedó sola en casa, supe que era una oportunidad de ORO, pero ahora tenía que pensar como podría llegar a cumplir mi objetivo, entonces salí de mi casa e hice como que estuviera arreglando mi auto, era un día caluroso y el sol estaba en su punto más alto, entonces retiré mi camisa y comencé a “revisar mi automóvil”, solamente pasaron unos minutos cuando ella salió al jardín en pijama, con un pants de color amarillo algo transparente y una blusa de color blanco tallada, donde resaltaban sus pechos divinos.
    
    Me recosté en el suelo para observarla ella comenzó a ver sus flores y me daba la espalda agachándose, fue ahí cuando me di cuenta que en su enorme culote usaba un tanga de color negro se le veía delicioso, rápidamente tuve una erección y mi mente volaba a mil, obvio que era totalmente discreto, pero me daba cuenta cuando ella me miraba también, fue cuando agarré valor y le hice mención sobre el día caluroso a lo que ella con una sonrisa me respondió:
    
    Eva: Si, está muy calentito el día y por lo que veo tienes demasiado calor jejeje.
    
    Yo: si de hecho creo que seguiré reparándolo el día de mañana, para no deshidratarme.
    
    Cuando me dio una respuesta que me puso demasiado caliente.
    
    Eva: ¿no quieres pasar por un vaso de jugo? Igual y aprovechamos para platicar nunca hemos entablado una conversación y de hecho no he conversado con ...
«123»