1. Con mi vecina casada


    Fecha: 25/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seductor4, Fuente: CuentoRelatos

    ... ninguno de mis vecinos.
    
    Sin ningún minuto que perder acepté, admito que llevaba una erección súper potente, llevaba unos pantalones de lona azul, por lo tanto solo resaltaba la cabeza de mi amigo; entramos a su casa demasiado fresca, y fue cuando estaba adentro cuando me di cuenta que estaba tan cachondo que no me percaté que había olvidado la camisa, a lo que le dije:
    
    Yo: perdón olvidé mi camisa, si te incomoda vuelvo en un segundo para ponérmela.
    
    Eva: jejeje no te preocupes no es cosa del otro mundo no me quedaré ciega por verte así.
    
    Me lo dijo con un tono en donde me di cuenta que ella tambíen estaba cachonda, solo era de buscar la manera de hacerle saber de qué quería comérmela.
    
    Fue entonces cuando ella se dirigió hacia la cocina, yo la seguí, ella sacó dos vasos para servir el jugo, yo estaba realmente caliente y no pude esperar más, entonces la abracé por detrás, pegué mi pene erecto con su culo, tenía unas nalgas tan suaves, mi mano derecha fue directamente a su vagina por encima de su pantalón, mi mano izquierda en sus pechos y mi boca a su oreja derecha. Y le dije susurrándole que la iba a penetrar sin importar nada. Ella me respondió:
    
    Eva: mi intención tambíen era esta, pero no esperaba que fueras tan atrevido.
    
    Soltó los vasos y rápidamente se dio la vuelta, nos fundimos en unos besos largos y apasionados, mientras agarraba su culo como si no hubiera un mañana, le bajé el pantalón y la blusa, dejándola en ropa interior, la cargué besándonos y ...
    ... la senté sobre la mesa, enseguida me quité el pantalón y el bóxer, mientras ella se quitaba el tanga; la abrí de piernas y besándola la penetré, estaba totalmente mojada, ella gemía y gritaba yo estaba con el mete y saca, le chupaba sus pechos, estaba totalmente loco, ella me pedía que le escupiera en la boca y que le diera cachetadas, que le dijera que era su puta a lo cual me ponía mas cachondo.
    
    La penetraba tan delicioso, no podía creerlo, saqué mi pene, la puse de espaldas y la recosté sobre la mesa, teniendo así su gran culo a mi disposición, le separé las piernas y pude ver como su vagina expulsaba fluidos vaginales, me puse por detrás y le metí el pene salvajemente por su vagina, ella se volvía loca, le agarraba el pelo y la tiraba hacia atrás, yo la estaba castigando metiendo y sacando mi miembro, fue cuando en un momento salió mi pene y a la hora de meterlo se introdujo por su culo, ella pegó un grito: ¡¡Que ricooo ahhh!! Me prendí aún más y fue cuestión de minutos para que acabara dentro de su culo.
    
    Estábamos tan fatigados, ella se dio la vuelta nos seguimos besando mientras ella me masturbaba, la tome del pelo y bruscamente la mandé hacia abajo para que comenzara a chuparme el pene, me lo escupía y se lo metía todo a la boca, era una completa locura como esa puta se estaba tragando mi miembro, la tomaba de la cabeza y la empujaba con fuerza para mantener mi pene dentro de su boca, ella se atragantaba, pero eso me ponía más caliente. Fue cuando acabé dentro de ...