1. Corrompiendo a novia fresa (parte I)


    Fecha: 28/10/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Kia, Fuente: CuentoRelatos

    Hola me presento con un alias, Kiara de 22 años, 1.60, piel blanca, cabello café castaño que al pintármelo de rubio se ve muy elegante, ojos verdes, cara finita, piernas delgadas, pecho pequeño, pero bien redonditas y con culito pequeño pero firme que con su cintura delgada y vientre plano que se ve fenomenal. Siempre he sido una niña fresa, de una familia acomodada y por ser hija única soy muy consentida y algo difícil de tratar y siendo inocente al principio poco a poco fui siendo más atrevida con mi segundo novio.
    
    Las primeras veces que fajábamos apenas dejaba que me agarrara mi culito, poco a poco fue dejándome, siempre por encima de la ropa, ya sea los pechos o mi culito al final me deje hacer casi de todo con él. A pesar de no ser virgen solo me dejaba en la posición de misionero, pero con el tiempo el sexo era más intenso poniéndome solita en cuatro, aunque por la pena, únicamente me apoyaba de las palmas ya que sostenerse por los codos o con la cara me sentia muy sucia o puta algo que en ese tiempo no iba conmigo.
    
    Con el tiempo fuí cambiando de ropa interior al punto de usar solo de encaje ya sea tangas o cacheteros, no habria problema con las compras ya que me depositaban en la tarjeta y podia comprarme conjuntos de lenceria y ropa muy atrevida y mencionar que antes debajo de las faldas usaba bóxer o licra ahora solo uso tangas y faldas que apenas llegan por debajo de mi culito.
    
    Algo que me empezaba a gustar en las primeras veces que me cogia de misionero y ...
    ... al escuchar sus guarradas de mi novio por mi oido era la idea de dejarme manosear o coger con otros pero me excitaba mucho pensar que en vez de que sean chavos de la escuela y obviamente atractivos fueran señores, intendentes, choferes, vendedores, personas que solo podrian imaginarme en sus mas sucias fantasias.
    
    Una noche me sugirio que me dejara coger por otra persona, mi primo me decía siempre lo rica que estaba, pero como era de la familia no quería que fuera alguien conocido sabiendo que tengo novio y que conoce a mi novio. Cuando llego la primera vez que hice de mi novio un cornudo amateur, fue en la fiesta de mi mejor amiga. Aun sin saber lo que me esperaba, me habia comprado una lencería roja, la idea era modelarsela a mi novio y pensaba regalarle el culo que para ese entonces aun era virgen, mi primer anal.
    
    Describiendo ese conjunto era una tanga de encaje transparente realmente no cubría nada salvo las pequeñas figuras de flor que tenían al frente, pero se podía ver mi panochita delgada, rosa, depilada, que podría pasar como si nunca la habían penetrado, no tenia muchas relaciones por lo que aun estaba estrecha y parecia una pequeña rajita virgen. Debe mencionar que cuido mucho mi cuerpo sobre todo sus partes íntimas.
    
    El sostén haciendo juego, se me podían ver mis pezones pequeños y rosaditos. Me puso un top rojo dejando ver mi hermoso vientre y unos leggins negro dándole una forma increíble a ese culito con unos buenos botines, me puse mi labial rojo, un ...
«1234...»