Corrompiendo a novia fresa (parte I)
Fecha: 28/10/2023,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Kia, Fuente: CuentoRelatos
... maquillaje discreto y una coleta como peinado, obviamente perfumada me veía increíble, como toda una princesa.
Después de beber, bailar, unos besos, difícil que metiera la mano por debajo de los leggins sin que se note ya que le llegaba a la cadera teniendo un como un resorte en esa parte superior del leggin, solamente me manoseaba por encima de mi ropa, sentía como se calentaba mi entrepierna, el labial lo perdía, me lo ponía constante y entre cada descanso me susurraba al oído que quería coger, pero a pesar de la calentura no me gustaba que me hablaran sucio como palabras como perra o zorra, controlaba esa parte a pesar de todo.
En eso me sugirio si me gustaría cogerme a otro, lo observo con duda y pregunto a quien podría cogerme que no me conozca de aquí y en eso me dice al del Uber. Estaba fascinada con la idea, alguien de una clase mas baja que yo tener ese placer, temblaba de la emocion, me preguntaba a mi misma si podría provocar alguien o si le gustaria cogerme, a partir de ahi me volvi en la puta que deseaba ser, podria conocer alguien que lograra convertirme asi y no el novio que tengo ahora. Lo besaba lento y mordiendo su labio, cada frase la decía con un tono más coqueto, tan sexy y perversa, el estaba caliente por la idea y yo igual, sutilmente accedi, mientras el pedia el Uber fui al baño y por primera vez me masturbe probe mis fluidos algo que me encanto, me puse mi labial y sali.
Después de eso me sirve un vaso con bastante tequila, me lo tome de un ...
... jalón y fuimos al Uber. Al llegar notamos que era un señor entre 45 a 55 años, gordo, pelón y olía raro como si acabara de comer en algún puesto de comido cerca de un metro o algo por el estilo, estaba calientisima. Al subir le dimos la dirección de un hotel, este en particular podías aparcar el carro a un lado de la puerta del cuarto y se cubría la entra con una cortina, te brindaba esa discreción que necesitábamos en ese momento. Nos empezamos a besar, estaba tan caliente que me subi en las piernas de mi novio dandole la espalda al chofer, me movia en circulos o de adelante hacia atras rosando su verga, pasaba sus manos en mi culo y cuando me apretaba mi culito lo levantaba pensando que el chofer podria vermelo.
En eso le pregunto si le molesta que estemos así y el responde claro que no y de broma el chofer dice aparte se tiene una buena vista. En ese momento me calente más y me movía más despacio, pero de forma más seductora, me apretaba mi culo y lo levantaba para que lo viera mejor, en otro momento no me habría comportado así, me gustaba mantener esa imagen de niña buena, chica fresa y de clase, pero ahí note que todo eso iba desaparecer. Al ser una chica presumida y envidiada por muchas esa noche podría ser humillada y cogida como una cualquiera así que dejándome llevar por el momento le digo al chofer si le gustaría ver más de esta vista.
Con una sonrisa pícara le digo a mi novio en voz baja que no haga nada, el chofer se orilla en una calle, me llevo mis manos a ...