1. Corrompiendo a novia fresa (parte I)


    Fecha: 28/10/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Kia, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero eso me calentaba aun más, lo abrace con mis piernas y al mismo tiempo tuvimos nuestro orgasmo.
    
    El señor me quita la tanga, la huele y me dice que esta se la queda, agarra mi cabello de y se lo pasa por su verga, en otro momento habria odiado que agarraran asi mi cabello pero me dio igual, me quite la coleta y deje que ensuciara mi cabello con su semen. El chofer va a su pantalón y agarra una pastilla azul y le dice aun no se ha llevado su culo, ella no lo podía creer, el señor le quita los zapatos. Me dice, muñequita hoy serás toda mía, me levanta de la cama, poniendome en el sillón, parando mi culo dejando caer todo mi cuerpo en el mueble, nunca habia estado tan cansada despues de haber cogido, no podia hacer nada para resistirme, me tenia doblegada.
    
    Me pregunta si llevaba crema en mi bolso, le digo que si pero es algo fina, me da una nalgada haciando un grito muy fuerte de dolor y de excitacion, lo veo dirigirse a su carro con todas mis cosas, saca la crema y aprieta el tubo sacando toda la crema, la pone en su verga y empieza a penetrar mi culo. Poco a poco empieza a penetrarme, grito de dolor, abro mi culo con mis manos, las uñas postizas apenas logran agarrar mi culo por lo cansada que estaba, en me atraviesa más y más. Diciéndome, muñequita te hace falta más coger, estas muy apretadita, tu panochita estaba estrecha y tu culo ni que decir, en eso me empieza a meterme toda su verga hasta sus huevos.
    
    Le tomo tiempo, pero fue de lento a rápido, se escuchaba ...
    ... en el cuarto los sonidos de su cadera chocar contra mi culo, los pies se me retorcían al igual que sus piernas, agarraba más fuerte el sillón, gemía entre llanto y placer, arqueaba la espalda, me jalaba el pelo, me daba nalgadas tan ricas hasta que se corrió dentro de mi culo. Agarra mi top y me seca el semen que escurre, me dice ahora con esto te limpias cuando yo lo diga. De nuevo agarra mi cabello y limpia su verga. Tirada en el piso con las piernas abiertas, despeinada, me empezaba a orinar y yo solita abria la boca, solo observaba al señor con una mirada perpleja y excitada.
    
    La hora en aquel momento era 3:30 am aproximadamente, durante las siguientes cuatro horas me estuvo cogiendo, evitando el jacuzzi del cuarto, quería mantenerme con su aroma hasta que llegara a mi casa. En la cama, en el sillón, incluso un par en la parte de atrás de su carro y sobre el cofre del carro me cogió. Mis pies estaban negros por pasar en el piso del garaje y sobre todo por los orines, mi pelo olía a la verga del señor, esa panochita que tan orgullosa estaba por ser muy finita y rosada estaba destrozada por su verga, mi culo abierto, se observaba el semen seco saliendo de el, sobre mi culo.
    
    Cerca de las 10 am estaba en el sillón con las piernas abiertas, quede rendida, le pido que por hoy terminemos y así fue, intercambiamos números, apenas me pude vestir, el sosten como la tanga se las llevo, prometio regresarmelas en la siguiente ocasion que nos veriamos y asi fue. Al llegar a mi casa ...
«1...3456»