Esclavo de Juliana
Fecha: 28/10/2023,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... atascadas en mi culo, mi polla estaba forzada en la tela e incluso me dolía por la compresión. No pude hacer nada, mientras Juliana había sacado su celular y tomado una foto.
- Que tonto eres, Gustavo. Eres una sumisa, ¿sabes? Un esclavo nato, tu polla no miente. Estás excitado, disfrutas recibir pedidos y que se burlen de ti. ¿O estás disfrutando de ser una niña? ¿Usando bragas rosas? Creo que las dos... No tenías que hacer nada de eso…
Lo que te iba a decir, que besaste mi chancla, gran mierda Gustavo, no eres el único fetichista de pies por ahí... Pero no eres solo un fetichista... Eres otra cosa. Eres una putita traviesa, ¿Qué piensas de eso? ¿Qué te parece haber descubierto tu verdadera vocación gracias a mí? Gustavo, naciste para oler pies, para adorar y servir a un ama, para ser felpudo, para limpiar con la boca la mugre de una mujer, para comer basura. ¡Mira! ¡Mira lo dura que está tu polla! JAJAJAJA Te GUSTA, Gustavo, lo peor es que te GUSTA que te traten así... Pervertido, eres un hombre defectuoso, no quieres sexo, quieres lamer y besar un pie... No, tú no eres ni hombre, los hombres no se ponen braguitas con sus propias manos... JAJAJAJA Gustavo, no eres apto para fecundar a una mujer, NO ERES HOMBRE, ¡eres una PUTA SUMISA! ¡HAHAHAHAHA!
De hecho, ahora estaba demasiado excitado. Poco a poco, la ira y la vergüenza se convirtieron en euforia, y empecé a tener ganas de servir a esa chica…
¡Lo que estaba diciendo era verdad! Intenté controlarme, pero la ...
... idea de ser un felpudo, un esclavo y nada más parecía importarme más que servir, ser utilizado... Era más fuerte que yo, y espontáneamente volví a arrodillarme, sin ella pedirlo, y me agaché de modo que solo podía mirar sus piececitos, que estaban solo con la punta apoyada en el suelo.
Al verme así, Juliana se reía, se reía mucho.
- Esclavo, quiero que me beses el pie. Pero no de cualquier manera, quiero que seas romántico, declárate a mis piececitos, acarícialos...
Gustavo, quiero que te pongas de novio con mis pies... Y como buen novio, quiero besos de amor...
No levantó los pies, no hizo el menor esfuerzo. Me incliné hasta casi tocar con mi cara su pie izquierdo, y comencé a besarla suavemente, como había hecho con la chancleta, como si alguien a quien amaba mucho estuviera allí. Con mis manos, sostuve cuidadosamente esa joya. Después de unos 7 u 8 besos, comencé a pasar mi cara por el empeine de su pie, como si estuviera acariciando a una mujer cara a cara... Sentía que su piecito daba pequeños golpes por la risa contenida de Juliana, que apuntaba su celular hacia mí, probablemente filmándome... Entonces ella dijo:
- Que callado amante, quiero declaraciones, quiero piropos, apodos cariñosos...
Realmente no sabía qué decir, pero hice lo mejor que pude:
- Piecito, ahora vivo solo para ti. Quiero despertar oliéndote, no tengo otro motivo en la vida que adorarte, apreciarte, besarte, y sentir tu aroma, tu perfume... te amo, ahora eres todo para mí y me ...