1. La vieja dominante


    Fecha: 28/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dándome una buena palmada en mi culo.
    
    La pareja estaba claro que no era el matrimonio ella rondaría los sesenta y él como veinte años más joven.
    
    El hombre soltó los corchetes de el tanga y ante mí pudo observar su ojete, empecé a pasar la lengua desde la parte de arriba hasta su escroto entreteniéndome más en su esfínter donde jugueteaba con mi lengua haciéndole estremecerse y sacar algún suspiro mientras ella me iba animando a seguir haciendo dicha caricia estuve durante unos diez minutos dejando toda la zona completamente en salivada.
    
    Bien te has portado bien quieres premio, asentí con la cabeza, y ella dijo pues lo vas a tener el hombre se giró ante mi cara tenía una verga sobre los 20 centímetros gruesa y venenosa que ya manaba ese líquido dulzón de la antesala de una eyaculación.
    
    La pasó por mi cara como acariciándome con ella os estaría un pintado un cuadro con ella hasta que empezó a presionar mis labios e hice desaparecer aquella verga en mi boca a duras penas me entró una parte empezando una gran mamada el salivando la y pasando mi lengua por fuera y sus testículos mientras la mujer se deleitaba y me insultaba llamándome de todo no sé el tiempo que pasó pero me quedó dolor de mandíbula hasta que la mujer volvía a repetir la frase de antes muy bien te has portado bien quieres un premio volví a sentir con la cabeza.
    
    La mujer se retiró las bragas mostrándome un coño con una buena mata de pelo entre grisáceos y marrones donde se apreciaba una ancha ...
    ... raja.
    
    La mujer sentándose al borde de la cama y tirando de mi Correa me atrae hacia ella donde empiezo a degustar ese manjar mi lengua y boca recogen los elixir de ese coñazo y voy limpiando todo ese flujo y el salivando absolutamente todo mostrándome de vez en cuando el camino hacia su esfínter donde puedo apreciar que ha sido usado muchas veces ya que mi lengua entra con demasiada facilidad.
    
    Bien perrita sigue chupando sigue comiéndome el coño cómo me gusta que me comas el culo venga putita dale a la lengua palabras que van llenando la habitación entre jadeos y suspiros se aproxima un orgasmo de la vieja.
    
    Mientras tanto el hombre me arranca las bragas que llevo puestas y empieza a manosearme el culo poniéndome la parte de abajo de mi vestido de cinturón y dejando todo mi trasero al descubierto empieza a notar como sus dedos lubrican mi esfínter para meter primero uno dos y hasta tres y jugar con ellos retorciéndolos.
    
    Joder tengo ganas de decirle que lo haga suavemente que tenga cuidado que no me haga daño pero mis órdenes son no decir palabra alguna.
    
    La vieja tenía un orgasmo y la cantidad de flujos que ha soltado bajan hasta su ano donde yo voy recogiéndolos pasando mi lengua sin descanso.
    
    El macho ya tiene abocada la punta de su nabo apuntando a la entrada de mi esfínter y empezando a presionar, poco a poco entra la cabeza de dicha polla retrocediendo para ganar unos centímetros en el siguiente intento y así sucesivamente el dolor se hace más agudo mientras ...