La vida de Beatriz en la gran ciudad - Capítulo 2
Fecha: 02/08/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Francisca_Isido, Fuente: CuentoRelatos
... mucho, estudiaré y no perderé ningún ramo. Pero por favor no me diga que me tengo que ir.
Rector: A mí créame que me da mucha pena hacer esto, porque yo a usted la veo con un buen potencial pero... las reglas son las reglas.
Beatriz: Señor, estoy dispuesta a hacer LO QUE SEA por permanecer aquí. (me acerco quedando a unos centímetros del él)
Rector: Y-yo... no puedo señorita (coloco mi mano en su entrepierna y la muevo despacio)
Beatriz: Usted mismo dijo que me vio con un gran potencial, y además dijo que yo era muy guapa... no va a rechazar a esta alumna dentro de su universidad, ¿cierto? (me pongo de puntitas y le susurro al oído) hagamos como que ese papel jamás existió, (aprieto mi mano en su entrepierna), ¿sí? (me aleja de él y se dirige a la puerta, pero cuando pareciese que se va a ir le pone el cerrojo a la puerta).
Rector: Ahora no hay vuelta atrás. Y te quiero en mi oficina cada martes a esta hora.
Beatriz: (me siento en el escritorio y separo mis piernas) Comprendo.
(se desabrocha el pantalón y luego se lo quita, pero sin mayor apuro. Se acerca a mí y me observa, me toca la cara y luego la boca; baja su mano y me quita la bufanda para luego tirar de mi polera para dejar al descubierto mi pecho, al cual sólo le cubre el sujetador, por esto sin pensarlo lo desgarra. Este violento paso de alguna forma u otra me coloca durísimos los pezones y siento como me humedezco...)
Rector: Son preciosos... (se acerca a mi pecho y mientras lo mueve con sus ...
... manos, los comienza a chupar: empieza por la parte baja de mis tetas, y luego sube poco a poco acercándose a mis pezones que parecen que estuvieran hechos de piedra)
Uhmmmm... este viejo ya está por el borde de mis pezones... y se siente maravilloso...
Beatriz: ahhh... ummmm... parece que sabe complacer a una mujer...
Rector: Tú tranquila chica, que estas reuniones NUNCA no gozarás de placer...
Se me hace difícil de creer pero como este pederasta nunca nadie me había hecho gozar tanto con solo estimularme por mis pechos
Rector: Déjame felicitarte muchachita por el tan buen conjunto que has escogido, no todas tienen tan buen gusto en días de frío.
Beatriz: Es que... me vestí así para gustarle a un chico.
Rector: ¿A sí?, ¿y quién es el afortunado? (deja mis tetas y me da vuelta, dejando mi culito en una posición muy comprometedora...)
Beatriz: Rodrigo, Rodrigo Maldonado.
Rector: Ahhh... el de segundo año. (por encima de la calza me lame donde se encuentra mi vagina, luego baja mi calza junto con mis bragas) Buena elección muchacha. (con sus manos acaricia mis nalgas y con su boca las muerde) Tú tranquila de seguro que le gustaste.
Beatriz: Ummmm... eso creo yo también...
Rector: Es que imposible que se resista a este culo (pasa su lengua traviesa por mi vagina hasta mi ano) ¿Qué crees que pensaría si supiera que me estoy cogiendo a quien él tanto desea?
Beatriz: Pensaría que soy una cualquiera (esta vez con sus dedos abre la conchita y mete ...