1. La vida de Beatriz en la gran ciudad - Capítulo 2


    Fecha: 02/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Francisca_Isido, Fuente: CuentoRelatos

    ... su dedo índice mientras me comienza a lamer mi clítoris) ¡Ahhh!, que soy una perra, ¡AHH!
    
    Rector: Ummm... eso me gusta, continúa
    
    Beatriz: Él supondría que...mmmmm!, en realidad soy una completa zorra, Ahhh, a la que le encantan, ¡AHHHH!, los hombre mayores. ¡AHHHHHH!
    
    Rector: Y no es más que la verdad... (Toma mi bufanda, la enrolla y la coloca en mi boca) Esto para que no grites tanto, mira que nos pueden descubrir...
    
    Beatriz: (me saco un momento la bufanda de la boca) Es tú culpa por ser tan bueno en sexo oral... (me vuelvo a poner la bufanda en mi boca con una sonrisa en el rostro)
    
    Rector: Ahora verás si sólo soy bueno en sexo oral (se baja los boxer y muestra su no tan largo pero sí grueso miembro de carne. Coloca la puntita en mi vagina y luego cuando parece que va a ir de a poco, le mete toda de un solo golpe)
    
    Beatriz: ¡¡¡MMMMMMMMM!!!
    
    Después de ese encajé directo imposible el no gritar, hasta me corrí...
    
    (Continúa moviéndose rápidamente dentro de mí, me da de cuanto en cuanto nalgadas y con sus manos recorre mi cuerpo por sobre mi ropa, me toma del pelo y me dice)
    
    Rector: ¿Sabes qué?, no es necesario que tengamos más sexo, con esto tú ya cubres tu carrera y el error de los puntajes, pero si algún día quieres volver a tener sexo conmigo, sólo tienes que buscarme. Ahora ven aquí (me levanta del escritorio y me coloca a rodillas para que todo su semen se quede en mi cara y en mi ropa) Uhhhhh... ahhhhh... eso... tómalo todo preciosa... toda ...
    ... una diosa eres...
    
    Siento como cae cada milímetro de semen en mi cara y en mi ropa, uffff... creo que luego tendré que limpiarme, pero no se ve ningún papel... ¡Va!, ¿qué es lo peor que puede pasar si me lo trago?, dicen que es hasta bueno para la piel.
    
    Rector: ¿quieres papel para limpiarte? (le miro de manera coqueta y con mi dedo llevo cada porción de semen a mi boca, algo que sin duda le encantó), wow, chica eres perfecta. Ya sabes en lo que quedamos de nuestro trato, ¿okey?
    
    Beatriz: (Me pongo de pie, me miro en el espejo y me arreglo nuevamente. Luego tomo el sujetador que me rompió y digo) Sí, si quiero tener sexo contigo, te busco (Le sonrío y el tiro el sujetador a su cara para luego irme a esperar a la siguiente clase)
    
    Ay... quedé muy agotada... y aún tengo que estar en 2 clases más... ¡Qué lengua la de ese tipo! (regresando al patio veo a Rodrigo), ¡Ay maldición!, y a él ¿qué le digo?
    
    Rodrigo: (se acerca corriendo hacia mí) Y ¿qué pasó?, estaba preocupado.
    
    Beatriz: Un... problema que había con mi puntaje, la máquina de la U me había puesto un puntaje que no era el mío así que tuve que esperar a que hablaran con los que rindieron esa prueba y ahí confirmaran mi puntaje.
    
    Rodrigo: Vaya, esta universidad y sus errores, yo les he dicho que esas máquinas están mal jaja.
    
    Beatriz: Sí, están muy mal... (me coloco los brazos en mi pecho tratando de cubrir el que no llevo sujetador...)
    
    Ay, Dios que no se haya dado cuenta de que ya no llevo sujetador. ...