1. Mi primera vez en mi residencia


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: santy3000, Fuente: CuentoRelatos

    La habitación que conseguí apenas llegar a Barcelona era amplia, con entrada independiente, cocina a gas, nevera y una pequeña sala/comedor/estudio era sencillamente impresionante. Y amoblada adecuadamente para un par de personas.
    
    La luz de la mañana entraba de múltiples colores, gracias a que las paredes eran de cristales de múltiples colores. El dormitorio constaba de una cama individual amplia y nueva. Con un baño pequeño.
    
    Me sentía satisfecho y decidí llamar a mi tía para comentarle. Ella estaba asombrada y contenta, me pidió la dirección para las futuras encomiendas. Le dije que la pediría luego, nos despedimos y comencé a ordenar mis cosas fuera de mi maleta. No eran muchas cosas y si más ropa.
    
    La nevera estaba vacía, tenía que ir a comprar víveres, Fui a la puerta posterior que daba acceso al patio de la casa principal donde estaba el área de servicios (lavadora) y un patio amplio con cordeles para poner la ropa a secar al sol. Además de una hermosa parrillera de ladrillos de arcilla y una elegante ducha en un extremo del patio. La grama estaba muy bien atendida y un área bajo techo, tres sillas tumbonas sin pasamanos. La casa de la Señora Laura era hermosa y aún no conocía el interior de la vivienda principal.
    
    Regresé a mi habitación y la señora Laura estaba tocando mi puerta, abrí.
    
    - Como está señora Laura –abrió los ojos inmensos y dijo:
    
    - Laura, soy Laura. Deja la señora para las mayores, debo salir, hay un mini-marquet a dos cuadras a la ...
    ... izquierda y tres cuadras más adelante hay un buen e inmenso supermercado. La zona es tranquila, sin embargo, cuídate. Si vas a traer amigas o amigos, por favor en calma, si mucha bulla. Tienes acceso al patio por tu cuenta. Si no tienes compromiso para esta noche, ven a comer conmigo. Ya casi me voy, vendré en la tarde. –parecía una locomotora, se detuvo porque le sonó el móvil, lo contesto
    
    - Juan, voy de salida. Ven a la noche y cenamos… esta tarde de, si… debo llegar como a las 4 o 5, no se. Bien… chao. – me miró y dijo
    
    - Chao Santiago. Cuida las llaves. – y salió volando, la detallé, tenía piernas macizas y elegantes con unos tacones de media altura y un vestido vaporoso. Subió a su auto y cerré.
    
    Iba a tomar una ducha cuando vi al Sr. Juan aproximarse con unas bolsas en cada mano, fui a abrir la puerta.
    
    - Hola Sr. Juan, su hermana salió.
    
    - Lo sé, te traje unos víveres y jugos para que puedas comer… a cambio de…
    
    Rayos, Juan desea ñema y yo con sólo un paño. Ya comenzaba a excitarme… Juan Carlos se desplazo de prisa y me quitó la toalla,
    
    - ven- me dijo, y se sentó en el pequeño sofá, comenzó a lamer como un cono de helado mi verga, desde las bolas a la cabeza, estuvo un buen rato en eso y hurgó en otra bolsa que estaba en el suelo, era una crema… de menta. Como chantillí pero con mentol, cubrió mi pene y comenzó a tragar, lamer, chupar y suspirar profundo, yo de pié, soportando esas caricias divinas.
    
    De un momento me hizo girar y estaba yo con mis nalgas ...
«123»