1. Mi primera vez en mi residencia


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: santy3000, Fuente: CuentoRelatos

    ... frente a su rostro. Me acarició y abrió lentamente mis nalgas, me dijo
    
    - Inclínate por favor, - así lo hice, buscaba con su lengua mi hoyo. Hundió más su cara y la sentí, ahí si comencé a preguntarme si él me penetraría, siguió un buen rato y me hizo desplazarme a subir mis rodillas al sofá, me puso en 4, vaya, si, él quería penetrarme y yo quería sentirlo, seguro sería doloroso, pero quería sentirlo.
    
    Vi como se bajaba los pantalones y no quería saber cómo era su tranca, esperaba con ansías, yo era arcilla que deseaba ser moldeada. Él lo hizo, sentí un dedo dentro de mí, no era incómodo, pero esperaba el dolor.
    
    Me asombró sentir ambas manos tomando mi cintura y el vaivén de su cuerpo apretando mis nalgas, y sentía muy poco dentro de mí. Lo dejé seguir y al rato, dijo:
    
    - Voy a acabar, ¿quieres mamarme? – me asombró su pregunta, pero le dije – SI
    
    Nos separamos y pude ver su verga, era delgada, casi fina y no era mayor a 10 cm. No expresé sorpresa, sólo abrí mi boca y la tragué, no hizo falta mucho tiempo ni gran esfuerzo en tragar. Soltó un buen chorro de semen y al fin pude saber lo que era ser un mamagüevo, mientras le limpiaba, yo lo disfrutaba y él gemía.
    
    - Ahora ven, quiero tu leche – regresó él al mueble y lo mamó con más intensidad. Y me halaba hacía él con mayor fuerza, no tardé en eyacular en su boca y él en tragar gozoso mi lefa.
    
    Al acabar, casi corrí al baño quería bañarme. Quería pensar, quería saber que estaba ocurriendo y quería saber que ...
    ... pasaría en el futuro.
    
    Al salir, Juan había preparado algo de comida. Noté una bolsa de color azul intenso sobre una pequeña mesa.
    
    - Ven, conversemos mientras comemos – me senté. Él continuó.
    
    - No quiero que creas que voy a estar aquí metido contigo a cada rato. Aproveché porque Laura saldría. Me encantó estar contigo, veo que somos primerizos y tu como yo, estamos dispuestos a compartir, es la primera vez que penetro a un hombre y la segunda vez que trago leche. Ambas tuyas. Sé que eres libre y no seremos nada de exclusivos, no puedo exigirte eso. Esta tarde debo salir a hacer un posible negocio a otra ciudad, como a dos horas, no creo que regrese hoy, son amigos y siempre cenamos juntos y conversamos hasta bien tarde. Mi esposa, Carmen, si vendrá hoy a cenar con Laura. Así que, no me has visto. Te dejé una sorpresa en esa bolsa azul, luego la ves. Debo salir de inmediato, te puedo escribir a Telegram, es más discreto, ¿si? Bien Santiago me voy, que tengas un buen día. – allí me quedé yo, sin saber nada y con varias preguntas. Salió de prisa y lo vi alejarse, oir las puertas del auto y el partir del mismo.
    
    - Creo que me iré a dormir, he tenido un buen jaleo esta mañana. – vi la bolsa azul y la tomé, me dirigí a mi cama, quería dormir.
    
    Sube a mi cama y abrí la bolsa, metí la mano y saqué una pequeña caja con un vibrador rosado, se conectaba al bluetooh del celular. Para mi, o para él?
    
    Volví a meter la mano y era una caja mayor, wow, era un cinturón negro con un ...