1. Reencuentro con amigo de la universidad: El origen


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... no rogaba estrictamente como tal, pero me daba la impresión que él sentía que yo debería corresponderle.
    
    Pero paso que fuimos al cine en Plaza Galerías, al término de la función se veía bastante molesto porque para variar, no logro prácticamente nada conmigo. Simplemente no me gustaba.
    
    Estando en el estacionamiento de la plaza que está en el sótano me dijo:
    
    Ricardo: Entonces que Princesa, no va a ver nada de nada?
    
    Patty: Pues ya sabes que no.
    
    Ricardo: No me has dado chance ni de cachondearte tantito.
    
    Patty: Que vulgar eres. Tú crees que yo ando de facilota con cualquiera que se me pone enfrente. -la verdad es que no era cierto, si el chico me agrada, claro que me dejo querer, pero no era el caso de Ricardo.
    
    Ricardo: Entonces dame un abrazo de despedida.
    
    Patty: Nada mas no te vayas a querer pasar ehh
    
    Nos abrazamos fuertemente, sus manos en mi espalda se deslizaron hacia mi cintura, iba yo a empujarlo para que me soltara cuando las deslizo sin más a mis caderas, yo me quede petrificada, él viendo que no decía nada, aprovecho para recorrer sus manos hacia mi cintura y de regreso a la cadera, siguiendo la forma de mi cuerpo, lo repitió varias veces, era la primera vez que me agarraba la cadera y me encendió un poco, vi que esperaba alguna reacción mía y como no la hubo, paso poco a poco a ir deslizando una de sus manos hacia atrás, gradualmente fue tocando más y más hasta que acaricio mi trasero sin oposición de mi parte, eso me prendió de inmediato y ...
    ... lo deje tocar, sentí su pene respingar y crecer de forma exponencial, lo podía sentir a través de nuestras ropas, quiso besarme pero lo rechace, viendo esto, se conformó con seguir acariciando mi trasero por algunos instantes por encima de mi pantalón de mezclilla.
    
    Patty: Hay ya ya, te pasas, vámonos.
    
    Ricardo no dijo nada, nos subimos al carro, me abrazo y metió una mano como pudo por debajo de mi blusa, le fue difícil porque no uso ropa ligera, me acaricio un seno con muchos trabajos por lo ceñido de la ropa, yo le seguí negando los labios, no quería que me besara, se conformó con acariciarme.
    
    Patty: Ya estate, nos van a ver.
    
    Ricardo: Que ricas nalgas tienes Patty.
    
    En la siguiente salida fuimos a comer al Sanborns que está en Insurgentes, casi frente a los ferrocarriles, empezaba a oscurecer cuando salimos y en el estacionamiento me volvió a acorralar, nuevamente le negué mis labios y viendo esto, el paso directamente a tocar mis caderas para de ahí pasar a mi trasero, yo llevaba un vestido que cubría por debajo de la rodilla bastante delgado y holgado, sentí sus manotas acariciar mis nalgas casi directamente sobre mi piel que solo estaba protegida por la delgada tela del vestido y un panty tipo bikini que no cubría nada. Yo sentía su pene palpitar y lo notaba enorme, más grande que los que había tenido oportunidad de probar.
    
    Ricardo: Que ricas nalgas tienes Princesa.
    
    Trato de subirme el vestido lo cual no permití.
    
    Patty: No seas menso, como me vas a ...
«1234...»