1. Reencuentro con amigo de la universidad: El origen


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... me llevo al cielo cuando tallo mi clítoris y entro una parte de el en mí, solo fue un instante, me separé de él y ya en carro abrió mi suéter, bajo mi top y literalmente me devoro los senos con su boca, nuevamente me pidió ir a un hotel y nuevamente me negué.
    
    Algunos días después, me lo tope saliendo de clase, me llamo a lo lejos, yo me separe de mis compañeros, nos saludamos y me susurro al oído.
    
    Ricardo: No me puedo olvidar de tu rajita Princesa, estaba bien deliciosa y mojada.
    
    Patty: No seas menso, te van a oír
    
    Ricardo: Vente, vamos a los salones del fondo
    
    Había varios salones vacíos, todos ellos con una hilera de ventanas muy altas que hace prácticamente imposible mirar hacia adentro y una puerta con una pequeña ventana que puedes cubrir con solo recargarte en ella, entramos al del final, cerramos, me recargo en la puerta y fue directo a besarme en el cuello, ya no intento buscar mi boca, acto seguido deslizo su manota entre mis piernas, yo llevaba un pantalón informal un tanto flojo, lo que le facilito las cosas, el empezó a dedearme con maestría, sabía exactamente donde estaba mi entrada al paraíso, manoseo mis nalgas, mis senos, por encima y por debajo de la ropa. Su pene se sentía muy duro y lo tallaba contra mí,
    
    Ricardo: Te gusta Princesa -me susurraba al oído
    
    En un tiempo relativamente corto, tuve un breve, pero placentero orgasmo y al termino le dije basta, vámonos, me obedeció no muy resignado.
    
    Ricardo: A qué hora sales hoy ...
    ... Patty
    
    Patty: A la 1 pero me voy con mi novio
    
    Ricardo: Mañana tienes clase libre, a qué hora, de donde sales.
    
    Patty: Si a las 11:00, de Básicas.
    
    Ricardo: Va, te busco mañana a esa hora
    
    Al día siguiente ahí estaba esperándome, repetimos la operación de irnos a un salón. Yo llevaba puesto un pantalón de mezclilla muy discreto y de difícil acceso, me beso el cuello el oído, y empezó a manosearme por encima del pantalón, trato de meter su mano, pero no cabía, entonces lo desabrocho y literalmente me lo bajo con todo y mis pantis hasta medio muslo, se separó un poco para contemplarme
    
    Ricardo: No manches, no tienes ni un pelito en la puchita.
    
    Patty: Te van a oír menso
    
    Ricardo: Con razón no los sentí ayer.
    
    Acto seguido me manoseo como un loco, nuevamente me hizo venir muy rico, tuve que apretar los labios muy fuerte para evitar hacer ruido. Me sentía sumamente nerviosa porque literalmente estaba desnuda de la cintura a las rodillas en un salón de clases.
    
    De la misma forma pasaron dos días más en los que hicimos lo mismo y el me hizo venir, no quise salir el fin con él, sabía que trataría de llevarme a un hotel para acostarse conmigo y no me parecía que él me mereciera. Aun así, quedamos para el lunes en la escuela.
    
    Todo se dio de la misma forma, pero con la variante de que tomo mis manos y me hizo acariciar su pene sobre su pantalón, después se lo saco, pude verlo por primera vez, era mucho más grande que los de los chicos u hombres con los que había estado, muy ...
«1...3456»