1. Reencuentro con amigo de la universidad: El origen


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... grueso y chueco, lo que más me sorprendió era un glande un tanto desproporcionado, se lo acaricié con ambas manos.
    
    Ricardo: Así sóbalo preciosa, hazme una chaqueta
    
    Patty: Una que???... expresión nueva para mí, no se dé donde la saco.
    
    Ricardo: Una chaqueta, así Patty, el guiaba mis manos y de pronto dijo
    
    Ricardo: Tómalo con la boca Princesa —obviamente me negué
    
    Patty: Como crees —conteste un tanto ofendida, pero sin dejar de sobárselo y sin dejar de verlo.
    
    Así estuvimos un rato más, pero mi excitación creció tanto que ya sin pedírmelo me incline y lo tome con la boca. Lo succione con verdaderas ansias.
    
    Ricardo: Mas adentro Patty, que rico lo haces —susurraba él, no podíamos hablar fuerte porque nos podían descubrir.
    
    El guiaba mi cabeza con sus manos y empujaba con su cadera, yo estaba engolosinada mamándosela, un par de veces la saque de mi boca y dije ya, pero inexplicablemente me la volví a introducir en mi boca, por más que me esforzaba, no me cabía toda, además de que las comisuras de mis labios me dolían por lo grueso de su pene y porque mi boca realmente es pequeña, no tardo mucho cuando lo sentí vibrar y soltar chorros dentro de mi boca, el me impidió separarme poniendo sus manos sobre mi cabeza, lo solte en cuanto pude y escupí su semen. Se lo contemple embobada, se le veía muy apetecible a pesar de perder dureza y tamaño.
    
    Patty: No manches, casi me vómito, que asco -Eso no era verdad, ya tenía yo múltiples experiencias de este tipo, donde ...
    ... no había dejado escapar ni una gota del preciado líquido, pero obviamente él no lo sabía.
    
    Ricardo: Pinche Patty, fue más fácil que me mamaras la verga a que me dieras un beso.
    
    Patty: Hay ya
    
    Ricardo: Ahora si me vas a dar un beso cuando te lo pida.
    
    Patty: Claro que no, ya lo sabes. – Debí darle un beso en ese momento para que probara su propio jugo.
    
    Ese lunes fue el inicio, prácticamente toda la semana el me busco y en cuanto lo veía me separaba de mis amigos y nos íbamos a algún lugar donde pudiera chupársela. Hubo pocas variantes, en general él me manoseaba los senos, el trasero, la vagina y me metía los dedos, yo procuré llevar ropa no muy apretada o flexible porque me ponía de nervios que me bajara los pantalones hasta las rodillas, después yo se la chupaba hasta que se venía.
    
    El último día de esa semana llevaba una falda plisada, casi hasta las rodillas, de cuadros muy bonita y una blusa blanca que se abotonaba por enfrente. Como a diario, buscamos el salón vacío más alejado y en hora donde hay cambio de turno para tener un poco más de tranquilidad.
    
    En cuanto entramos desabrocho mi blusa sacándome los senos los cuales beso con ansias, eso me hizo enloquecer, después me recargo de frente en la puerta cerrada haciéndome parar el culo, enrollo mi falda en mi cintura, bajo mis pantis hasta la rodilla, me hizo abrir las piernas y me beso los labios de la vagina mientras abría mis nalgas con sus manos, uff fue una locura lo que sentí que me invadía ya que no ...
«1...3456»