Los cinco sentidos (séptimo capítulo)
Fecha: 05/11/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos
... pene. Sintió la mano bajando y esta vez fue el dedo de él el que acarició su coño. Estaba empapado. Le gustaba aquel juego, era excitante, placentero. Tania agarró su polla y sintió aquella mano sobre su vagina. Si ella acariciaba el gordo glande, él le acariciaba el clítoris. Si lo masturbaba, él movía su mano sobre su coño masturbándola a ella. Gemidos cada vez mas intensos. Sexos mojados, calientes. Tania se retorcía de placer, él temblaba de gusto. Necesitaba correrse en la mano de aquel hombre. Sabía lo que tenía que hacer para conseguirlo. Agarró con deseo su polla y la comenzó a mover rápido, le estaba haciendo una paja y ella quería lo mismo. Y ese hombre metió sus dedos en ella volviéndola loca de placer. Se corrieron juntos mojándose las manos, mojando el colchón.
Se fueron a caminar como cada mañana, le comentó que esa tarde volvería a tener una nueva sesión con Estela. Sería a la misma hora.
-Le gusta el culo de mi amiga? Ayer se lo miraba mucho, me di cuenta eh!!
-Tiene un culo bonito, las dos tenéis culos hermosos.
-Pero el de Estela es, como dice ella, llamativo, siempre le dio vergüenza eso. -se moría de ganas por preguntarle que habían hablado la tarde anterior pero sabía que no podía, se lo había prometido.
-Le da vergüenza su culo? -recordó como aquella joven se estremecía cuando le masajeó las nalgas.
-Si, desde muy jóvenes lo decía. -Tania siempre había pensado que le gustaría tenerlo como ella.
-Y a ti te avergüenza el tuyo?
-No ...
... es tan llamativo.
-Te gustaría que te lo tocara yo? -había sentido que Tania envidiaba esa parte de la anatomía de su amiga.
-Si me gustaría mucho.
-Cuando caminas delante de mí mueves tus caderas exageradamente, creo que inconscientemente me estás diciendo que te lo acaricie.
-Si lo hago no es a propósito. No sabia que lo movía así -sintió reparo de saber que caminaba así -Que vergüenza!!
-Vergüenza ninguna joven. El cuerpo emite señales que ni siquiera nosotros mismos somos conscientes de ello.
-Ya, pero no sé.
-Tienes un culo precioso.
-Gracias!!
Cuando llegaron a casa se despidieron con un beso, Tania le dijo que le diera un beso de su parte a su amiga. Esa tarde tenia que hacer unos recados y no sabía si coincidiría con ella.
Estela llegó a casa de Braulio cinco minutos antes de la hora a la que habían quedado. Estaba haciendo café cuando sonó el timbre de la puerta. Le abrió enseguida.
-Pasa Estela. Estaba haciendo café, quieres uno? -se hizo a un lado para dejarla pasar.
-Si por favor, con un poco de leche. Puede ser?-se quedó de pie delante frente a él y se dio cuenta que la miraba detenidamente. -Todo bien?
-Si, todo bien. Te queda muy bien ese vestido -llevaba un vestido veraniego blanco que hacía destacar su piel morena, era discreto, por debajo de las rodillas y sin nada de escote.
-No sabia si ponérmelo, soy muy indecisa con la ropa que ponerme.
-Siéntate, hablemos sobre eso -cuando volvió de la cocina la vio sentada ...