1. Trio con mi pareja y un amigo en Chile


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Somos chilenos. Con mi pareja llevamos muchos años viviendo juntos en una relación abierta. De esta manera, ambos hemos tenido muchas parejas sexuales. Mica tiene 49 años, yo 66.
    
    La última experiencia fue bastante buena, pues compartimos una noche de pasión con un invitado.
    
    Jorge es un tipo de 59 años, arquitecto, separado, de muy buena figura y simpático. Hicimos buena amistad y poco a poco comenzó a visitarnos con más frecuencia. Con Mica nos dimos cuenta que nuestro amigo buscaba “algo más” . Su forma de hablar, los temas que tocaba la forma en que miraba a mi mujer, era indicación de que Jorge andaba caliente con Mica. Ella coincidió conmigo, y me confesó que el tipo no le era indiferente, lo encontró un mino rico y deseable.
    
    “Qué haremos al respecto?” preguntó mi mujercita con cara de caliente. Le pregunte si de verdad era de su gusto y me confesó: “esta guapo, ademaás se ve discreto, inteligente y sensual”. Jorge era especial pues no provenía de grupos swingger, era un tipo callado, algo tímido incluso. Comenzamos a tocar temas más privados y se divirtió mucho con nosotros al intercambiar historias de nuestras experiencias sexuales. Esa semana me junté dos veces con Jorge y entre cervezas le confesé que con Mica teníamos una relación abierta; le insinué que si avanzaba no tendría obstáculos.
    
    Un sábado dejamos a nuestra hija en casa de mi suegra y nos decidimos a avanzar en nuestra amistad con Jorge, hasta ver qué podía ocurrir.
    
    Hacia calor, Mica andaba ...
    ... con una faldita de jeans muy corta, y una blusa casi transparente, yo notaba que Jorge la miraba nerviosa, recorriendo con su mirada los muslos, el culo y las tetas de mi mujer; entonces decidí ir a la cocina y dejarlos a solas un rato. Al volver después de 15 minutos, estaban sentados en un mismo sillón riendo, las piernas abiertas de mi mujer le mostraba generosas vistas de su entrepiernas. El calzón de Mica expuesto y el dibujo de su vagina era evidente. Cuando llegue a la sala, ella se cambió de asiento y se ubicó a mi lado. Desde ahí le mostraba todo a Jorge. Se hizo tarde. Le dije a Jorge que se quedara a dormir pues él vive muy lejos. Tenemos una habitación para alojados, nosotros nos fuimos a nuestra pieza y obviamente tuvimos sexo.
    
    Sabiendo que nuestro amigo estaba en la pieza del lado, Mica gemía y gritaba gozando la penetración.
    
    Era las 5 de la mañana, Mica se levanta y va al baño, luego escucho que habla con Jorge. Y aparecen juntos desnudos, él con una verga erecta de respetable tamaño. Jorge no dijo nada. Solo se subió a la cama. Mi mujer se rie, abre los brazos y Jorge se monta sobe ella en un misionero caliente. Me hago a un lado, Mica comienza a gemir “…oh… eres tremendo…” le dijo. Después pude comprobar que el garrote de mi amigo debia medir 25 a 30 centímetros. Me dio algo de celos. Era un bonito pene, muy masculino y se veía durisimo. Mi mujer levanta las piernas las separa y pone los ojos blancos, abre la boca para dejar escapar un gemido largo y ...
«12»