1. Trio con mi pareja y un amigo en Chile


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... caliente, mi amigo comienza a gemir. Ver a Jorge montado sobre Mica resoplando como animal fue impresionante. El hombre se mueve, entra y sale de la almejita lubricada. Mirar esto fue increíble, me dio celos, me dio alegría, me exité mucho. El sonido de los genitales follando era exquisito.
    
    “rico…rico…delicioso…que cosota gruesa tienes… oh, Jorge… la tienes rica”, decía Mica a la vez que me mira se sonríe y estira el brazo para darme la mano mientras se la culean; me apreta la mano con fuerza. Mi amigo le muerde las tetas, la lame, le chupa la oreja, yo me hago a un lado.
    
    El tipo esta como animal, “…que tremenda mujer me estoy comiendo…! Si estas exquisita!” Yo hervía, mi pene lanzaba jugos babosos indicándome que quería eyacular. Entonces Jorge se retira y se pone de rodillas sobre la cama invitando a Mica a que le mame el pene. Ella se pone de lado y veo su precioso culo blanco y abundante que se me ofrece. Mica queda de lado al borde de la cama, verla mamar con pasión es maravilloso, lame la punta, luego baja, se lo mete entero hasta la garganta, y mientras le chupa el miembro a mi amigo, yo me la culeo por el ano. Al entrar dio un grito de dolor, me salí, pero me pidió que siguiera, le fascina que le den por atrás. ...
    ... Jorge por la boca y yo por el culo, Mica estaba feliz. Vamos, amorcito, le dijo Jorge, ¿quieres que entremos de a dos?. Mica se rie, me limpio el pene y me acuesto, ella se me sienta y la penetro por la vagina, comienza a moverse hasta que mi pene está por completo en su cueva sexual… Jorge se arrodilla avanza y comienza a penetrar por el ano. Siento por dentro como el hombre entra empuja y sale, y ahí aprovecho yo de entrar empujar y retirarme un poco, la cachita es perfecta. Jorge está afirmado de las nalgas de Mica, las tetas me quedan en mi boca asi es que se las chupo y se las muerdo… ella comienza a gemir fuerte, y grita: “conchetumadre, conchetumadre culeenme, déjenme bien culiada, me gusta el pico, me encanta que me den por el culo…” Mica está en pleno orgasmo.
    
    “Exquisita y caliente…” dice Jorge. Siento que su pene crece y el tipo comienza a gemir como animal, siento las pulsaciones de su verga y siento que está lanzando sus chorros. Cuento hasta ocho disparos de semen, mientras Jorge gime al ritmo de sus espasmos.
    
    Se sale, entonces mi mujer se sale también pero acomoda entre mis piernas y me la chupa hasta hacerme acabar. Tragó todo y me dejó limpio.
    
    Nos tapamos y dormimos hasta las 10 de la mañana siguiente. 
«12»