1. Una mujer muy sensual


    Fecha: 09/11/2023, Categorías: Hetero Autor: rafael44, Fuente: CuentoRelatos

    Corría la época de los años 2010 y 2012, yo iba paseando por la calle y a lo lejos pude ver que por la acera de enfrente iba una señora muy atractiva y elegante, un cuerpo de mujer rellenita, podía ver que sus pechos también eran prominentes, firmes y bien puestos en su sitio.
    
    Me acerqué a ella con la excusa de pedirla la hora y así poder comenzar a entablar una pequeña conversación la cual consiguiera hacerla reír o por lo menos intentarlo, crucé la carretera que nos separaba hasta llegar donde se encontraba ella, con mucho respeto y educación la pedí que me diese la hora y ella educada y de buenas maneras me la dio, una vez dicho todo esto la dije a su cara con mucha elegancia que era una mujer muy guapa y atractiva; ella se sonrió y me echó una mirada así por encima, me presenté ante ella y amablemente me dijo su nombre; Maylen, este es mi nombre.
    
    La ofrecí tomarse algo conmigo en una terraza que por allí cerca había de donde nos encontrábamos, nos acercamos a una mesa de la terraza y me ofrecí a apartarla la silla para que pudiese sentarse cómodamente, estuvimos una hora u hora y media charlando, en su rostro podía ver que se encontraba a gusto hablando conmigo; parecía que ninguno de los dos queríamos levantarnos de aquella mesa.
    
    Al poco rato de estar allí pagué la cuenta de los dos y así también invitarla por el buen rato que me había hecho pasar, yo ni corto ni perezoso la pedí una cita para poder vernos otro día y así poder conocerla un poco más y más a ...
    ... fondo, ella sin pelos en la lengua me invitó a tomar algo en su casa y yo sin saber cómo reaccionar acepté su invitación al instante de salir del trance que me había provocado Maylen, la acompañé hasta su portal y allí nos despedimos hasta el día que nos fuésemos a ver en persona.
    
    Pasados unos días llegó el momento de esa gran cita, yo para no ir con las manos vacías porque es de muy mal ver ante esa gran mujer, entré en un supermercado y compré una caja de bombones, la dije a la dependienta que me lo pusiera para regalo, salí de la tienda y me dirigí hasta su casa, una vez allí; ella bajó al portal como habíamos quedado y me dijo que subiera a su casa, yo no sabía como actuar en ese momento, la seguí hasta el ascensor y entramos en su casa, me llevó hasta su salón y me dijo que quería tomar de beber; un refresco la dije yo amablemente, se dirigió a la cocina y trajo una botella de sidra que tenía en la nevera.
    
    Pareciera que íbamos a celebrar algo muy importante entre los dos; descorcho la botella y rellenó las copas que había traído junto con la botella, cada uno cogimos la nuestra y brindamos, ella al brindar con la mia dijo; por una buenísima amistad y todo lo mejor que más adelante nos pueda pasar, yo me quedé unos segundos sin palabras pero reaccioné enseguida, por nosotros la dije yo.
    
    Había pasado un buen rato ya desde que llegué a su casa; me has hecho pasar un buen rato Rafael, me dijo ella, yo me quedé mirándola a sus preciosos ojos y no podía apartar la vista de ...
«12»