Dos travestis y su semental
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos
... espectaculares: usaban pequeños vestidos strapless negros ceñidos a sus cuerpos que apenas les cubrían la entrepierna y llevaban sendos tacones de plataforma de color negro, con sus depiladas piernas descubiertas. Sus largas pelucas eran de sus tonos naturales de cabello, largo y lacio, llevándolas recogidas en coletas altas, usando el labial carmín y sombras azules en los ojos, con pestañas y uñas postizas.
Las dos se acostaron de forma sugerente en el sofá-cama y le enviaron una foto con las dos sonriéndole de forma sexy y la respuesta no tardó en llegar cuando al celular de Mony entraba la llamada de su semental. Mony respondió de inmediato y puso su teléfono en altavoz…
— Hola, guapas… ¿Cómo están?
— Estamos realmente calientes… —Replicó pícara Adri.
— Y queremos que nos bajes la calentura… ¿Te gustaría? —Agregó la expectante Mony.
— Bueno… Me gustaría atender a mis zorritas cada que se pueda, si les interesa ser tales…
— ¡Claro que sí! —Contestaron con involuntario coro, ansiosas.
— Pasar buenos ratos y que las haga mías una y otra vez, enseñarles a ser mis zorras favoritas… ¿Les interesa?
— S-Sí… —Para entonces, Mony ya se estaba masturbando, con sus braguitas a la mitad de los muslos, haciéndose un par de deditos en el culo, justo como le ...
... había enseñado Jesús.
— ¡Queremos ser tu zorritas…! —Gritó Adri, alcanzando un orgasmo anal, replicando la forma como su semental la había hecho alcanzar su primer orgasmo de la noche anterior.
— Entonces nos vemos en un rato… ¿Están todavía donde Mony?
— S-Sí… Aquí estamos… —Dijo la aludida apenas con un hilo de voz.
Jesús no tardó mucho en presentarse en el departamento de Mony y luego de ser anunciado, se dirigió a la puerta y se dedicó a esperar. Cuando la puerta se abrió, no pudo ocultar la alegría ante la visión que tenía delante: Adri y Mony, sus zorritas, con las manos detrás de la espalda, mirándolo hacia abajo con marcado deseo, con sus rostros ruborizados y ansiosas de complacerlo…
Las dos lo tomaron de las manos y lo metieron casi a rastras, cerrando la puerta tras ellas y apenas quedaron aislados del exterior, ambas se pusieron de rodillas a sus pies, mirándolo hacia arriba con auténtica devoción.
— Entonces vamos a empezar…
Sabiendo que esa sería solo la segunda de las noches que pensaba pasar con esa putitas, Jesús simplemente se bajó el pantalón y luego su Slip para que Adri y Mony comenzaran a atenderlo como habían demostrado que podían hacerlo.
Ese hombre había encontrado a sus dos zorras y esos travestis habían encontrado a su semental…