1. Ofreciéndome al jefe de mi esposo (parte 2)


    Fecha: 14/11/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... olía igual que la mía cuando estoy caliente, en ese momento, hubiera dado lo que sea por estar frente a mis compañeros de trabajo y amigos para que me vieran darle sexo oral a mi madre.
    
    Nuestras rajas destilaban lujuria y entre gemidos de ambas entendí porqué mi madre me cuidaba tanto desde pequeña diciéndome que llegado el momento debía entregarme sin límites al sexo.
    
    Varias mujeres habían disfrutado ya de mi cuerpo y pensaba dejar a muchas más hacerlo, pero esto era diferente, quería seguir haciéndolo con ella y una idea caliente cruzó mi mente en ese momento:
    
    Me ofrecería a ella frente a nuestra familia!
    
    Seguro todos en la familia sabían ya de mi aceptación abiertamente de ser una hotwife dispuesta a acostarse con otros además de mi marido en mi condición de swingers, pero no sé imaginarán a nosotras teniendo sexo frente a ellos.
    
    Ya me las arreglaría para tener un encuentro sexual con ella frente a la familia.
    
    Las manos de mi madre recorrían mis nalgas con vehemencia mientras me mamaba el clítoris y me arrancó un gemido desde el fondo de mi alma al penetrar mi ano con su dedo anular mientras recibía mi primer orgasmo en su boca!
    
    Todo a nuestro alrededor de desvaneció dejándonos disfrutar de nuestra sexualidad sin límites, sentí la necesidad de mamar su ano y metí mi lengua en él arrancándole gemidos de placer a mi madre.
    
    Ambas llevábamos ya varios orgasmos disfrutándolos como nunca lo imaginamos y supe entonces que a partir de ahí seríamos ...
    ... cómplices el resto de nuestras vidas estando a disposición de la otra cada vez que lo deseáramos…
    
    Satisfechas momentáneamente, volteamos a ver al jefe de mi esposo esperándolo unírsenos de nuevo para ser penetradas por él a la vista de todos los compañeros de trabajo de mi esposo…
    
    La cara de mi marido era de satisfacción a la vez que de algo de pena, sus compañeros de trabajo ya no nos volverían a ver cómo la pareja tranquila que éramos para la mayoría de ellos…
    
    Los comentarios de algunos de ellos sobre lo que acabamos de hacer mi madre y yo eran muy explícitos y subidos de tono por lo que decidí ponerme de pie y seguida por mi madre.
    
    Nos pusimos las zapatillas de nuevo para estilizar nuestra figura y abrazadas les comenté a los presentes:
    
    Pues sí, lo que acaban de ver no debe dejarles duda de quienes somos mi marido y yo en la intimidad: una pareja swinger con tendencia hacia el ambiente cuckold, y seguro ninguno de ustedes se imaginaba la clase de hembra caliente que soy yo, lo acaban de ver junto a mi madre, bien dicen que "de tal palo, tal astilla".
    
    Dije sonriéndoles cachondamente mientras mi madre y yo empezamos a bailarles como unas verdaderas hembras calientes ofreciéndose a sus machos…
    
    Acercándonos a ellos, dejamos que nos manosearan a placer y me di cuenta que la mirada de las mujeres se dirigía curiosa hacia mi marido que estaba entre excitado y pensativo por sabernos expuestos ante todos ellos…
    
    Decidiéndose a seguirme el juego, mi marido se adelantó ...