1. Me gusta tu verga sudada


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... a unos arbustos bastante altos y Marta Lucia me ofreció su boca para besarla. La verdad que me sentía incómodo, pues aunque me había cambiado camisa y pantalón corto, estaba muy sudado. Ella me dijo lo siguiente: ¡Quiero mamártela! – Sin que yo le diera respuesta ella se abalanzó hacia mí y mientras me daba un beso intentaba a la vez bajarme ese pantalón corto que llevaba. Obviamente le dije que me sentía incómodo… que estaba muy sudado. No me dio una explicación y solo agregó con una sonrisa sensual: - ¡Es por eso por lo que te la quiero mamar! - Marta Lucia no perdió el tiempo y parecía que le importaba poco que estuviéramos en una calle publica y sin pensarlo mucho se fue a chupar mi verga que a esa edad y de la manera que se daba todo esto, aquello salió como un resorte comprimido entre mis calzoncillos. Yo podía sentir el olor de mi verga sudada, pero Marta Lucia se apoderó de mi glande con sus labios y comenzó a mamármela delicadamente.
    
    Para esta edad mi verga alcanzaba fácilmente 22 a 23 centímetros, imposibles para que Marta Lucia con su boquita pequeña se la pudiera tragar toda. Mientras ella me mamaba la verga yo le acariciaba las nalgas por sobre los pantalones. Me tenía tan excitado que pasé a desabrocharle su pantalón y bajarle el cierre. Ya sueltos podía meter mi mano entre ellos y llegar a su conchita y masturbarla a la vez. Ya tenía la conchita mojada y me dediqué a sobar su clítoris con alguno de mis dedos. Nunca imaginé que a Marta Lucia se le antojara ...
    ... mamarme la verga así de sudada, pues ella era de aspecto delicada, de esas chicas que se esmeran en tener siempre puesto un buen maquillaje y oler bien. En esa ocasión adentro de mi reducido vehículo solo se podía sentir el olor del sexo muy penetrante y más que todo por lo sudada que estaba mi verga. Marta Lucia me hizo quitar mi pantalón corto e hizo que encorvara mi cuerpo para ella poder chupar mis bolas. Tanto le excita lo que hacía que tuvo que hacer una pausa, pues me decía que se estaba corriendo pues yo no paré de chaquetearle su panochita. Se corrió de esa manera típica de Marta Lucia, gemidos que siempre intentaba apagar mordiéndose sus labios y con ese tic nervioso que se le miraba en esos potentes muslos que tenía a la edad de 18 o 19 años.
    
    Yo no aguanté mucho más escuchando a Marta Lucia correrse y le dejé ir una corrida tan espesa que se le miraba lo blanco de mi esperma entre sus labios e incisivos. La mayoría de mi corrida se la había tragado y era la primera vez que la miraba tragándosela pues anteriormente me la había mamado pero nunca me había corrido en su boca. Cuando medio nos limpiamos con mi camisa, pues era lo único que teníamos, ella recostó su lindo rostro contra mi pecho desnudo y me chupaba las tetillas saladas de mi sudor y me decía:
    
    - Quizá te parecerá extraño, pero me gusta como hueles cuando sudas… cuando nos subimos al coche y pude olerte más de cerca, se me antojó chupártela así de sudada.
    
    - Disculpa, pero yo siento que apesto.
    
    - ...