1. Me gusta tu verga sudada


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... No… no apestas. Me gusta como hueles sudado y me gustó chuparte el pito y tus bolas saladas.
    
    Marta Lucia fue la primera chica joven quien me hizo un rimming o me dio lo que llaman besos negros. Yo se lo hice desde la primera vez que follamos, pues tiene como dije un culo de ensueños y un ojete que se antoja chupar. Creo que Marta Lucia fue la primera chica a quien le provoqué orgasmos con solo chuparle el culo. Aquello le gustaba, pues le volvía loca aquella experiencia de correrse así. Desde esa ocasión siempre me pedía que no me bañara antes de follar, siempre quería sentir el olor natural de mi cuerpo, aunque a ella siempre la encontraba bien bañadita y perfumada. A esta chica me gustaba verla con sus faldas cortas y aunque no eran en sí minifaldas, las usaba por sobre el nivel de la rodilla. Tenía unas piernas sedosas y con unos muslos muy sensuales y siempre imaginaba esos calzoncitos cacheteros que regularmente usaba. Siempre eran blancos o color beige y siempre que se los quité estos tenían esos relieves de una especie de bordado donde sus nalgas se le miraban espectaculares.
    
    Quizá la recuerdo de esa manera pues la última vez que follamos vestía una de esas faldas con estos tipos de calzones. Estábamos en su casa pues sus padres habían viajado por el fin de semana a visitar a unos ...
    ... familiares y su hermana mayor a quien también conocía y quien era igual de hermosa, ella nos dejó a solas y lo más probable se fue a follar igual con su novio. Como siempre Marta Lucia comenzaba con su felación delicada… no era agresiva para mamar, pero si muy constante en la mamada. Me chupaba las bolas a no más poder y luego me hacía el rimming que me volvía loco. Le gustaba la posición del misionero, pues le encantaba que la penetrara mientras le mamaba esos hermosos pechos de buen tamaño que creo llegaban a la copa D. Sus pechos eran redondos y con un pezón oscuro de buen tamaño también. Le gustaba atraparme la verga con esos dos exquisitos melones aunque nunca me corrí entre ellos. Siempre me daba los tres postres, pues comenzaba con un oral, continuábamos por el orificio de su vagina y casi siempre dejábamos el anal para terminar. Marta Lucia lograba orgasmos en todas esas maneras pero parecía que le encantaba y que la hiciera correr de perrito, ya sea dándole por su conchita o por ese hermoso culo. ¡Que rico era ver desaparecer mi verga en ese hermoso culo! La recuerdo por todo esto, pero lo que más me llamaba la atención, que parecía ser una chica muy delicada, pero le gustaba chuparme el falo cuando lo tenía muy sudada. Me decía que le gustaba el olor y cómo sabía de salado.
    
    [email protected] 
«123»